jueves, abril 19, 2007

Diego Luna=Michael Jackson...

DIEGO LUNA TAMBIEN EN CANNES CON "MISTER LONELY"
PROTAGONIZA A 'MICHAEL JACKSON'!
Esta foto me hizo reir por un buen rato. Hace 4 meses cuando supe de esta co-produccion entre Francia e Inglaterra me asuste, y es que el saber que Diego Luna interpretaria a Michael Jackson era la verdad muy gracioso. Despues me entere que la pelicula trata sobre varios personajes que son imitadores de artistas famosos donde nos presentaran desde Madonna, Juan Pablo II, Marylin Monroe, Chaplin, entre otros. Supuestamente los personajes principales estan a cargo de Diego Luna y la maravillosa Samantha Morton. La pelicula ya sorprendio al ser seleccionada en Cannes en "Un Certain Regard" donde menos de decenas fueron elegidas, de mas de 1,000 peliculas registradas en el festival. La cinta es dirigida por Harmony Korine, y fue rodada en Irlandia. Me recuerda a cuando escuche que Gael Garcia Bernal protagonizaba a Elvis en la cinta "The King" pensabamos que iba ser el Elvis Presly que conocemos y fue pura metafora. Esta seria la tercer cinta en la que estaria involucrado Diego en este 2007, en una semana presentara su opera prima "Chavez", un documental sobre el famoso boxeador, ademas de el estreno de la dividida "El Bufalo De La Noche."

13 comentarios:

Queen dijo...

you left me.... you didn't even say bye
you're soooooooooo mean

ya se mi comment nada ke ver con el post

Paxton Hernandez dijo...

Nosotros esperando ansiosos a Natalia Almada y nos sales con Diego Lunaaa??? WTF! jajaja.

-------------------------------

Por cierto, veo aquí también que tus fans te reclaman jejeje. Sólo que en el caso de ayer el reclamo en mi blog vino por parte ¡de mi novia! Gulp.

Carlos Reyes dijo...

Queen: oops... mira nunca me volviste a responder y asumi que te habias quedado dormida ooops...

Paxton: jajaja te prometo la critica muy pronto..... y como eres malo Marfe no sabia ni de tu blog!!!

Alito dijo...

Estaría interesante ver a Diego en este papel... Me gusta como actúa pero no me gusta que le guste a mi novia... Como sea, si llega a México avísanos, no ??

Queen dijo...

porque pones cara de triste?
:(

Queen dijo...

oh come on!
I took that picture before I was talking/chatting w/you

check the time

don't be like that
quiero mi cancion

and please get a c-box

Carlos Reyes dijo...

alito: todos andan celosos en la bloguesfera... hasta tu con el diego jajaja

queen: :-) happy smile for u... don't get mad girl, and what song do u want? downloaded yourself! jajajaja...... just kidding... I don't have it right now... maybe i'll send it later to ya'

Paxton Hernandez dijo...

No es que sea malo con Mafer, es precaución! jajaja. Y mira, alguien le pasó la dirección url y el relajo que se armó jajaja.

Mariana dijo...

¡Habrá que echarle un ojo! Samantha Morton es alguien que me gusta mucho en pantalla.

Fragua dijo...

Este blog se ha contagiado del mismo virus que el de Paxton. ¿Dónde quedaron los comentarios sobre el post? Chale, pues bueno, a donde fueres... así que no haré cometario sobre Diego ni nada de lo escrito en este post.

Hoy se celebra el día extraoficial de la mariguana según me ha informado Alito. Que tengan una bonita y humeada tarde jaja.

Atte.

El Cácaro

Victor Omar Uribe dijo...

bueno....ya vimos al niño Gael cerrar bocas (incluyendo la mia) en "La ciencia del sueño".

Diego tiene su oportunidad de hacer lo propio...le tengo mas "fe" (dicen que mas vale malo por conocido que bueno por conocer) a su papel en "El bufalo de la noche" y mas que Arriaga se ha encargado de echarle flores y mas flores a Luna por esa interpretacion.

Y creo que este año es clave para Luna.

Si no hace algo que valga la epna, ya lo perderemos irremediablemente.

Saludos!

Victor Omar Uribe dijo...

PD. viva la mostaza!!!!

Eddney Todd dijo...

OMG!!!
Esta foto si esta para reirse un rato...