DIEGO LUNA TAMBIEN EN CANNES CON "MISTER LONELY"
Esta foto me hizo reir por un buen rato. Hace 4 meses cuando supe de esta co-produccion entre Francia e Inglaterra me asuste, y es que el saber que Diego Luna interpretaria a Michael Jackson era la verdad muy gracioso. Despues me entere que la pelicula trata sobre varios personajes que son imitadores de artistas famosos donde nos presentaran desde Madonna, Juan Pablo II, Marylin Monroe, Chaplin, entre otros. Supuestamente los personajes principales estan a cargo de Diego Luna y la maravillosa Samantha Morton. La pelicula ya sorprendio al ser seleccionada en Cannes en "Un Certain Regard" donde menos de decenas fueron elegidas, de mas de 1,000 peliculas registradas en el festival. La cinta es dirigida por Harmony Korine, y fue rodada en Irlandia. Me recuerda a cuando escuche que Gael Garcia Bernal protagonizaba a Elvis en la cinta "The King" pensabamos que iba ser el Elvis Presly que conocemos y fue pura metafora. Esta seria la tercer cinta en la que estaria involucrado Diego en este 2007, en una semana presentara su opera prima "Chavez", un documental sobre el famoso boxeador, ademas de el estreno de la dividida "El Bufalo De La Noche."
Mostrando las entradas con la etiqueta Samantha Morton. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Samantha Morton. Mostrar todas las entradas
jueves, abril 19, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

