lunes, mayo 28, 2007

Venezuela Estamos Contigo

RCTV FUERA DE DE TRANSMICION
CHAVEZ, A UN PASO MAS A LA DICTADURA

No es muy lo mió hablar sobre política, pero cuando se trata de el derecho a la libertad de expresión, trato de involucrarme al máximo. Me parece toda una pena e injusticia que un dictador se aproveche de su pueblo, que les apague una luz de información y entretenimiento como lo es un canal de televisión. No solo es un problema de Venezuela, aquí es cuando la llamada ‘globalización’ debe hacer acto de presencia.

6 comentarios:

Eddney Todd dijo...

Simplemente deplorable...

Dan Campos dijo...

Ah... que podemos esperar de las republicas bananeras. Afortunadamente no censuran todavia el interes como China... o Norcorea.... o...

kzzzzkasdsadasadsdaasdddddddfxvzzzkxlxk

Hugo Chavez es el salvador
Hugo Chavez se opone al imperio capitalista norteamericano
Hugo Chavfez es...

kzzzzkasdsadasadsdaasdddddddfxvzzzkxlxk

¿Perdón? Como que anda fallando mi internet... espero que no sea nada grave.

Saludos!

12345 dijo...

Sí, da mucha tristeza y coraje que algo así pueda estar sucediendo.

Un brutal acto de censura.

Saludos!

Allison dijo...

si da mucho coraje!, que pex con este wey... quien se cree que es? bueno... que le vamos hacer... *vomit*

saludos! hace mucho que no te visitaba, pense que seguias de vaca y sin actualizar jajajajaja

adriangabriel dijo...

Estoy completament de acuerdo. Que pena que algunos paises del mundo piensan que la globolizacion es una epidemia tan mala. Muchas vezes los paises que tratan de evitar completamente su presencia en su pais, hacen dano a la gente por no dejar acceso a las libertades inherentes. Mitigar globolizacion es una posibildad alcanzable, pero bloquear la existencia de globolizacion completamente es una anamolia que resulta en dano inicuo a la gente que no se les merece.

Cineasta Regio dijo...

Es muy fácil insultar y quejarse por una supuesta censura de libertad de expresión sin investigar primero los hechos. RCTV violó claramente las leyes relativas a la regulación de las telecomunicaciones en las tierras venezolanas, es lo que hay.

Una cosa es criticar con pruebas bien fundamentadas y otra cosa es difamar hacia los políticos, sea quien sea. RCTV atacaba mucho a Chavez las 24 hrs. del día, muchas veces sin ofrecer pruebas bien sustentadas que apoyaran sus afirmaciones.

Chavez simplemente decidió aplicar la ley para sancionar dichas violaciones y punto. Nada de venganza política ni censura, como creen ciertas personas.

RCTV formó parte de una grotesca manipulación mediática para apoyar el golpe de estado contra Chávez en abril de 2002. Y ojo, esto no quiere decir que yo apoye a Chavez. Sencillamente presento los hechos tal y como sucedieron.

Vean este documental independiente que presenta claramente lo que hicieron la ahora extinta RCTV, Globovisión y TV Venezuela durante el golpe de estado del 11 de abril de 2002.

http://video.google.com/videoplay?docid=5888410915664748659&hl=es

Ahora bien, este canal no desaparece. Simplemente cambia de manos, al no renovarse la concesión a quienes manejaban los hilos de dicho canal privada. Ahora el nuevo canal podrá ofrecer mejor programación a la gente venezolana.

Habrá quienes que pugnarán por el regreso del antiguo RCTV, pero son quienes que están muy acostumbrados a su programación barata llena de telenovelas. Y habrá quienes que están a favor de este nuevo canal, que busca ofrecer mejores programas a Venezuela.

El tiempo dirá si el caso RCTV fue una de las mejores o peores decisiones de Chávez.

Saludos!