viernes, mayo 04, 2007

JC CHAVEZ

POSTER, TRAILER Y CANCION DE "JC CHAVEZ"
OPERA PRIMA DE DIEGO LUNA

La opera prima de Diego Luna fue muy bien recibida en el festival de Tribeca. Soy un gran fan del boxeo, así que estoy anticipando esta cinta muy ampliamente. No solo porque la cinta trata del mejor boxeador de México, si no porque la película también nos presentara a México en una etapa tan dura como fueron los 90s. Quien no recuerda las imágenes de Julio Cesar Chávez al lado de Carlos Salinas de Gortari? Yo si, y recuerdo tener opiniones muy encontradas al respecto.

Por lo pronto, me ha fascinado el cartel oficial, como si fuese un comic de un héroe. Como dice el tag de la película “el ultimo héroe Mexicano.” Este documental seria la segunda película producida por Canana en ver la luz, después de “Drama/Mex” de Gerardo Naranjo. Su estreno esta previsto para Mayo 18, un estreno verdaderamente raro, y es que el estrenar un documental Mexicano durante estas fechas próximas casi garantizan el suicidio. Sin embargo, podría ser diferente con esta cinta, ya que Chávez sigue siendo uno de los personajes mas queridos por el público Mexicano. Si les gusta la musica de Bronco, ahora "El Gigante de America" pues ellos realizaron una cancion original para la pelicula, ya pueden ver el video en este link: "Chavez", El Gigante De America

Aquí les dejo el trailer de la película, muy bueno por cierto, en donde podemos ver personas claves en la vida de Chávez, desde su familia, al controversial Don King, el come-orejas Tyson, el pelón Carlos Salinas de Gortari, y un rin de boxeo viendo a Chávez hacer lo que mas disfruta.


14 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

off topic,

Que Dos abrazos se llevo el Premio a la Mejor Ópera Prima en TRIBECA. Para variar... pero ¡qué bien!!!

Saludos!

Carlos Reyes dijo...

ah ke buena onda! muy buena cinta, con un muy buen guion, muy tierna, gran fotografia, actuaciones muy buenas, y a ver si toman mas en serio a mi ximena sariñana jeje, se me ha olvidado publicar mi reseña de la pelicula, la tengo lista desde hace unas semanas, esperaba que me mandaran algunas fotos o algo, pero como no lo han hecho pues... a ver si la publico de una vez en estos dias.

Allison dijo...

Excelente poster, muy buen trailer, oye a poco no crees que estos ultimos años han sido los mejores para los documentales? no solo para los documentales Mexicanos, pero tambien los Americanos. Te recomendaria un doc de Eva Norvid que se llama "Born Without" o bueno "Nacido Sin" lo vi en el ficco y me gusto mucho, muy conmovedor pero tan valiente y humano.

Ya viste Spiderman 3? queremos reseña!!!!

besitos

Eddney Todd dijo...

Al menos fue una idea original la del poster... De seguro fue idea de Diego, héhéhé

Anónimo dijo...

confieso que era fan de Bronco en su tiempo jaja, me gusta mucho el poster, ojala y halla mas animacion en la pelicula, seria interesante, el diego luna esta medio loco la verdad, pero me cae super bien, hasta mas que gael, a ver que pasa con la peli, como que estan muy jovencitos para andar dirigiendo, digo no tiene nada de malo pero deberian educarse mas estudiando cine si realmente quieren dirigir, espero les vaya bien a los dos...

el trailer no lo he visto, mas al ratito te digo si me gusto o no es que no estoy en mi casa y mi hermana tiene dial up jajajaja

muacs...
***atte***
k

Carlos Reyes dijo...

allison: sin duda diria que es la epoca de ora para los documentales, y la pelicula de Norvid me la ha recomendado paxton quien tambien la vio en el ficco. Que otras cintas viste en el ficco? y espero manana ir a ver Spiderman 3, ojala y pueda porque el sabado es CINCO DE MAYO y pues aca lo celebramos mucho.... me voy a un concierto de Ozomatli & Little Joe y la familia.. ademas de la pelea de oscar de la hoya jeje... ya bien en la madrugada KAREOKE night con unos amigos...

eduardo: jsin duda es un poster muy original

karen: todos alguna vez cantamos una cancion de ese grupo, ya no me gusta como tocan la verdad,

saludos!

Xavysaurio dijo...

a mi no se me anyoja mucho pero abrá que verla

Allison dijo...

Carlos:
Durante el FICCO vi muchas cintas, de las mexicanas pude ver Familia Tortuga, Nacido Sin, y Ser Isla.

Mariana dijo...

Creo que esta es una de esas cintas que en verdad habrá que ver. Muchas pubertas calientes irán "porque es de Digo Luna"... así que chance dure un rato en las carteleras nacionales...

¡Un besote!

Mariana.

DonGalleto dijo...

Ya quiero ver esa pelicula

12345 dijo...

A mí no me gusta nada el boxeo, pero está película sí se ve muy interesante.

A ver que tal resulta Diego Luna como director.

By the way, me encantaría que visitaras mi blog, dedicado completamente al cine, http://goldfingerblog.blogspot.com y dejaras uno que otro comment. Tú visitame que yo te seguire visitando.

Saludos!

Luis Cineralio dijo...

Será muy interesante ver a diego detrás de cámaras, creo que atinó muy bien al seleccionar a Chavéz, él era el simbolo del triunfo en los 90.

¡Saludos!

yanmaneee dijo...

golden goose outlet
kyrie 5
off white outlet
off white x jordan 1
bape
lebron 17
yeezy shoes
kyrie 5 spongebob
golden goose shoes
michael jordan shoes

sheyne dijo...

weblink Dolabuy Hermes go to the website https://www.dolabuy.co Bonuses replica bags china