miércoles, mayo 16, 2007

Linkeadera

SALUDOS DESDE MEXICO DF

Bueno hoy no hay ‘post’ oficial, así que le robare la idea a Nathaniel Rogers de “The Film Experience.” Como no hay tengo nada preparado solo pondré ‘linkeare’ algunos artículos y posts de varios de los blogs que visito. Por cierto, estoy en Mexico DF, así que esperen críticas de Erendira Ikikunari, JC Chávez, Y Tu Cuanto Cuestas y La Sangre Iluminada muy pronto. Primero, tengo que agradecerle a Karen Galindo, quien en unos dias deja Phoenix, y se viene a vivir al DF, es una gran amiga a quien conozco desde hace 7 años, Karen, esta mañana recibí tu regalo, la edición especial 'limited deluxe' en doble disco de El Laberinto Del Fauno que te a de haber costado una fortuna y no tengo idea donde la conseguiste. Mil Gracias! y suerte.

Aquí están solo algunos posts de blogs amigos, me faltaron muchos blogs, pero por lo pronto les dejo estos enlaces.

  • Churros y Palomitas. Dan Campos nos ofrece la oportunidad de preguntarle lo que sea, lo que sea.
  • Paxton @ The Movies. Hostel lo traumo, pero sigue siendo mi blog favorito. Hay nuevo post, pero les pongo el enlace de el controversial post David Bowie vs Guillermo Del Toro. Un tema realmente candente.
  • Un Blog de Pelicula. Eduardo nos platica sobre el festival de cannes, que ya fue inaugurado hoy martes con la cinta My Blueberry Nights, de Wong Kar Wai, la cual no logro cautivar a la prensa, pero aun así las criticas no son tan malas.
  • Cinerama Online. El regiomontano Rene Sanchez, con excelentes reseñas como siempre, esta vez le toco duro a la cinta Mexicana “Entre Canibales”, actualmente en cartelera en varias ciudades.
  • Goldfinger’s Blog. Lorena nos da la triste noticia de que el gran Lars Von Traer, causante de la maravillosa Dogville, se retira de el mundo del cine, esperemos que no.
  • Mente Maquiavelica. La interesante y traumada por Hostel Susan aka Maquiavelica nos invita a su fiesta de cumple este Sabado. A lo mejor yo voy.
  • Cineralia. Luis Luna nos da su lista de sus directores de cine favoritos, por cierto, yo me habia comprometido con Luis Panini a hacer mi lista de las mejores 20 pelis Mexicanas del nuevo cine Mexicano, pero me fue imposible. Espero pronto publicar mi lista.
  • El Observante. Víctor nos platica de la ambiciosa ‘oferta de paquete’ que están ofreciendo a Hollywood los 3 amigos junto Rodrigo García y Carlos Cuaron.
  • Alito Dice. Alito nos platica de su experiencia que tuvo en el concierto de Shakira y sus caderas.
  • Cinemanet. Excelentes podcasts, el ultimo es sobre Erendira Ikikunari, Familia Tortuga y el foro en la cineteca. 100% recomendable, con grandes entrevistas con directores Mexicanos.

8 comentarios:

Eddney Todd dijo...

Gracias por la promocion de los blogs, héhé...

Oye, pues ya que andas por aca, vamos al cine... La verdad yo pensaba (apenas) ir a ver el violin, pero como ya la viste, pues vemos E.Ikikunari o la de Chavez... Jaja... Si tengo tiempo y si tienes tiempo.

Saludos!!!

Eddney Todd dijo...

Por cierto, si andas perdido, preguntame!!! Jajaja... Yo he sido DFño el 75% de mi vida.

Rene Sanchez dijo...

Wuuu si... gracias por la promoción hehe :)

Que chido que la de JC Chavez la van a lanzar a nivel nacional el viernes.

Aquí estaré esperando tus críticas de las películas que están en la cineteca.

Saludos!

Anónimo dijo...

awwww ke lindo, y no te preocupes por el precio jaja, ni me costo tanto jajajaja, se que te iba a gustar, espero y no la hayas comprado antes, ya en 3 dias me voy, hasta cuando vas a estar por alla? sabes que me encantaria vernos en mi nueva casa, espero y te vaya muy bien y de una vez que este por alla te prometo echarme varias cintas mexicanas en tu salud.

bye

Allison dijo...

ah si... ok ya veo que no enlazaste mi ultimo post jajajajaj

no te creas, hace como un mes que no actualizo el blog, es que no soporto escribir, besitos! y yo quiero ese paquetote! mmm

jajajaja

osea me refiero a el DVD de El Laberinto Del Fauno, no vayas a pensar mal jajajaj

Besitos!

12345 dijo...

Sí, gracias por la promoción =)

Espero que te la estes pasando muy bien aquí en esta gran ciudad.

Te mando un beso!

Dan Campos dijo...

Thanks for the advertisement, dude! Ahi luego te paso tu porcentaje de ingresos ocasionados por las visitas XD


¡Saludos!

Paxton Hernandez dijo...

¿Qué onda? Te fuiste de jarra con la Maki? Qué se me hace jajajaj 8-)