domingo, octubre 05, 2008

Entrevista de Christian del Moral a Gerardo Naranjo

Nuestro súper amigo y mexacritico Christian del Moral de Cine Latino en Nueva York además de ser un suertudo por vivir en la ciudad donde se ve mas cine latino, entrevisto a Gerardo Naranjo quien presentaba Voy a Explotar en el Festival de Nueva York. La entrevista esta chingonsisima. Entre otras cosas, habla de el vestuario de la cinta, el cual me pareció súper interesante en el trailer. También hace un listado de algunos de sus directores Mexicanos (trabajando) favoritos, citando a Reygadas como el mejor. Por las criticas que hemos leído en diversos diarios parece que Naranjo ha encontrado a otra gran promesa en la actuación, después de la gran revelación que fue Miriana Moro en Drama/Mex, ahora todos remarcan el buen trabajo de Maria Deschamps (2006). Aquí les dejo el LINK

9 comentarios:

Juanjo Der dijo...

No se si es por que soy joven y me siento identificado, pero me encanta

Carlos Reyes dijo...

Nosotros tambien, todos somos juventud.

;-)

Champy dijo...

Lo que son las cosas.... de pura coincidencia me tocó volar con los niños de Voy a explotar en un vuelo, yo venía entre ambos, y me la pasé de lujo, son muy carismáticos, ella es toda una profesionalita, muy centrada ella pero sin perder su inocencia...el es muy carismático y atrabancado, pero eso si, honesots ambos.

Decia que lo que son las cosas, a Miriana he tenido el placer de establecer contacto con ella y ahora se me encela por el trato con Maria y Juan Pablo... pero la Tigrillo siempre será la Tigrillo.

aldo álvarez dijo...

wow, como que queremos verla ya.
saludos monsieur.

Anónimo dijo...

Además de ser un cineasta de cuarta, soy un indocto; y al chile yo nada más reveo drama/mex por la diana, ¿me pregunto si con dechamps sentiré lo mismo?

http://mx.youtube.com/watch?v=DP_kL2H13G0

DDLM.

Carlos Reyes dijo...

DDLM?

Anónimo dijo...

NO!!!!, no es "DDLM?", es DDLM!!!!

Diego de La Mattaz, o, si eres de los que rinden culto a jodorowsky, entonces: die GOD EL AMA ttaz,

si entre mi nombre yace un: god eL aMa

DDLM.

Carlos Reyes dijo...

OO

Juanjo Der dijo...

Jajajajaja

En el mio hay ojos de Palata ;)