miércoles, octubre 15, 2008

El Carrizos otra vez a las andadas.







La cinta mexicana mas aclamada del 2008 hasta el momento, según el Mexacritic, continua siendo el maravilloso documental Los Ladrones Viejos. Hace unas horas nos enteramos que otra vez encierran al simpatiquísimo “El Carrizos.” Ahora, me pregunto porque siento tanta simpatía ante un criminal, supongo que solo muestra el gran trabajo del director Everardo González.

México, 14 oct (EFE).- La policía de la capital mexicana atrapó al sexagenario Efraín Alcaráz, alias "El Carrizos", un célebre ladrón que cuenta entre sus andanzas haber robado las casas de los expresidentes Luis Echeverría (1970-1976) y José López Portillo (1976-1982), informaron hoy fuentes oficiales.

Asimismo, "El Carrizos" se hizo famoso por haber robado en 1960 la residencia del entonces alcalde capitalino, Ernesto P. Urruchurtu, y en años más recientes en la casa del "pentapichichi", el futbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, explicó la Procuraduría del Distrito Federal en un comunicado.

La fiscalía indicó que "El Carrizos" fue sorprendido cuando robaba en una casa en un barrio popular de Ciudad de México junto con un cómplice.

Precisó que la policía logró detener a ambos delincuentes, a quienes se les decomisó una camioneta.

Las autoridades indicaron que "El Carrizos" estuvo preso en 1995 por los delitos de robo y asociación delictiva, además estuvo relacionado con otro hurto a una casa el año pasado.

La fiscalía pidió a los ciudadanos que hayan sido víctimas de estos ladrones presentar las denuncias ante las autoridades. EFE

10 comentarios:

Anónimo dijo...

liveren al Carrizos!

Paxton Hernandez dijo...

Todo se degenera. Antes El Carrizos asaltaba casas de presidentes rateros. Ahora asalta casas populares.

¿Por qué lo van a liberar?

Joel Meza dijo...

¡Sí! ¡Liver en El Carrizo!

Anónimo dijo...

¡Esas fétidas pantaletas que escupen desde sus obsoletos coños: acción (silencio, cámara ¡acción! = dos, tres, cuatro: ¡Qué empiece la genial y estupidizante expresión! ¡Todos juntos: dos, tres, cuatro; haber, haber, haber: doooos, treeees, ¡cuatro!!), toma (Me gusta más este ángulo, le da un aire más poético.... tsí, t-sí, t-s-í: po-é-ti-co: tsí, tsí, tsí, tsí.... el protagonista se redime.... tsí, tsí, tsí, tsí), corte (¡Por fin, ya no podía soportar mí cósmica falsedad, mí ego me convecía de mi inferioridad ¡mmmm! ¡Qué bien me sienta mi axila izquierda, con ¡cuánta! naturalidad!), set (Se invirtieron miles, no!, ¡Qué va! se inviertieron millones: lo requería la banalidad del equipo, la talentosa ineptitud del crew.... ¡los invito, estoy cocinando una setmovie!, ¡Vengan, vengan, vengan, vengan todos al estreno de mi nueva setmovie!, ¡Andenle, traiganse los garbanzos y el vino!: ¡Se me enfría la comida!, ¡Se me desencuera el festín!, ¡Oh, sí; miles, miles, miles, miles!, Fue muy difícil, dificilísimo, casi imposible, nadie creía en el proyecto, pero, al final: ¡sí se pudo!, ¡tsí, tsí, tsí, ¡tsí! se pudo!), pre-post-pre-post-producción-pre-post-pre-post ¡Oh sí! ¡Ya está en Post! (¿Post?, postcoital o qué, ¿Post?, postmenstrual o qué ¿POST?), casting (¡Debes meterte en el personaje: si me entiendes, cariño, papasito?: Meterte!.... ese tono de voz, carajo!.... ¡Métete!, eres un actor, no un puto humano!.... ¡Métete!.... sólo métete y prefabricadamente chapotea en esta bacinica emocinal, en esta deslubricante intelectualidad), rodaje (¡Apurale!, ¡Maquillale bien la cara! ____ ¡Vente así ya, despúes de todo las masas sólo te quieren ver las pinches tetas!, ¡Toda tu carrera profesional se la debes a tus tetas!, ¡Masas y Tetas!), guión (¡Tendrá una narrativa fragmentada!, ¡El mensaje es muy fuerte!, ¡Va a ser algo surrealista! ¿surre....? supéralo ya!, ¡El surrealismo esta muerto, desgastado!, ¡No remuevas más esas ingenuidades espirituales!), storyboard (¿Acaso un desgarre se grafica, se ilustra?), secuencia (¿De clichés renovados?), historia (¡¡¡¡Ja!, ¡¡¡ja!!!!, ¡¡ja!!!, ¡ja!!, oye, ¿Por qué no la hacemos sobre la vida de ¡¡¡¡JA!!!!? Sí, me late tu idea, hay que empezar a desarrollar el concepto, muy moderno, por cierto: ¡tsí!, ¡VAMOS!, ¡tsí!, ¡Vamos TODOS!, sera un éxito, ¡-t-s-í!-: ....Desde la tragedia de su padre, ¡¡¡¡JA!!!!.... ¡t-s-í!, ¡vamos todos!, ¡t-s-í!: ....perdió el gusto por las frituras.... ¡t-s-í!, ¡vamos todos!, ¡t-s-í! ....ya sólo le interesaba sobar su x-box.... ¡t-s-í!, ¡t-s-í!, ¡t-s-í!, ¡t-s-í!, ¡t-s-í! ....morder el cable del control, masturbarse y eyacular sobre su ipod.... ¡t-t-t-t-SÍ!), plano (¿Plano?, ¿El abuelo transexual del planito?), travelling (¿Su técnica?), corto (¡académica libertad creativa!, ¡T-S-Í!), director (¡Ese soy yo!.... ridenbergk: el director.... tsí, soy un cineasta mexicano: ¡Estudié en la prestigiosa.... Competí en el prestigioso.... Vencí en el majestuoso.... Rodé en la imponente....! ¡En la - en el - con la - por el - para la - contra el!.... ¡Pasele al mercado de la cobardía, que sólo aquí encontrará el catalogo de las artes!.... ¡Pasele!.... ¿Qué le damos, wero?.... psss aquí traigo mi lista....

- Medio kilo del cine es un arte.
- Un cuarto de europa.
- Dos kilos y medio de mediocridad.
- Cinco litros de me lamben los huevos todas las escuelas de cine en México tan sólo por ser extranjero.
- Diez kilos de soy parte del pseudomonopolio cinematográfico nacional.
- Un galón de pertenesco a la joven generación de realizadores, tengo 40.
- Medio litro de folclórico glamour iconoclasta.

¡Ah, cuánta asexualidad recubre todos estos conceptos!.... ¡Impotentes ¡¡¡¡Nimios!!!! ¡¡¡¡Patéticos!!!! nulos!.... ¡Mironcillos de puchas, pepas y panochas: mas no saboteadores de ellas!....¡¡¡¡A la cinematografía se le ¡coge!, no se le asexualiza!!!!.... ella es una puta, ¡se le dedea ¡y! se le sodomiza!; no se acude a ella con historietitas soberbias, no se acude a ella con insólito talento, no se acude a ella con procedimientitos carnavalescos, no se acude a ella con artística exuberancia, no se acude a ella con musiquita desgarrante, no se acude a ella con astuta rapacidad, no se acude a ella con guioncillillos transgresores, no se acude a ella con frígida sensibilidad, no se acude a ella con tiernitas experimentaciones, no se acude a ella con irredenta genialidad, no se acude a ella con bagatelitas sociales, no se acude a ella con titánica ingenuidad, no se acude a ella con estructuritas dislocadas, no se acude a ella con virginal creatividad, no se acude a ella con obritas maestras, no se acude a ella con valentía caballeresca: ¡¡¡¡SE ACUDE A ELLA CON LA VERGA TIESA, ¡PARADA!.... LISTA PARA MEGACOGERLA Y ULTRAFORNICARLA!!!!!

http://www.vimeo.com/1945679

Diego de La Mattaz.

DDLM.

Carlos Reyes dijo...

Ok, no pienso leer todo eso jajajaja, tantas exclamaciones.... parece el disco de Calle 13 jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

muy cierto, no es recomendable leerlo ;)

DDLM.

Carlos Reyes dijo...

No pues ahora si lo leo.

Joel Meza dijo...

Hey, ¿aquí también están pasando esa película?

paulina dijo...

precisamente cuando me entere , me acorde de ese documental, que no he podido rentar, con tantas cosas en la cabeza, pero ahora mas que nunca se me antoja, saludos carlinhos

Juanjok dijo...

YO conseguí el DVD en Mixup :D!!!!!