miércoles, abril 16, 2008

Coming Soon: La Sangre Iluminada


De acuerdo con este tráiler de la esperadísima La Sangre Iluminada, segundo filme de Iván Ávila Dueñas, se estrenaría este viernes. A mi me habían informado que su estreno seria hasta el 25 de Abril, ósea en una semana. Lo cierto es que su estreno se acerca, en mi opinión una de las mejores cintas nacionales que veremos este 2008, muy pronto la reseña. Merecidamente no estoy solo, la cinta viene con bastantes seguidores que la pudieron ver en el FICCO ’07, y de otros como yo que nos lanzamos a verla en su exhibición especial en la capital. Los dejo con el tráiler mas reciente, narrado por el propio director. Y también unos avances bonus bastante interesantes!


9 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Nunca había visto un trailer de esta cinta y la verdad ya me entró curiosidad.

Veremos que tal.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aldo álvarez dijo...

holy fuck? está loquísimo? ojalá llegue a gdl asap!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Paxton Hernandez dijo...

Uta madre!!! Le he esperado casi un año y eso que ya la ví 2 veces. Ésta y Párpados azules son las películas mexicanas del año.

Anónimo dijo...

Esperando para verla, tiene la musica de un compa de Tj, Fernando, se ve y se escucha muy bien.

Observacion:
Pocas veces se ve al director introduciendo la pelicula en el trailer, que huevos de Ivan Avila y a la vez es publicidad refrescante, ademas hay videos virales con pelis del Santo y otras a negro y blanco. Muy cool pues esto le añade más un aire Sci-fi que no es notorio en el trailer normal.

Eddney Todd dijo...

Me toco ver el trailer el otro dîa, cuando fui a ver Control. Me causô curiosidad...

CLNY dijo...

Brillante!! Me gusta cuando los directores se involucran mas allá de su labor!!