domingo, abril 06, 2008

Peliculeando

17 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

Derbez, placer culposo? No se, pero me parece un genio de la comedia. Asi que a reir un poco, prefiero a Derbez haciendo esta caricatura graciosa del Indio Fernandez que haciendola de figura paternal en La Misma Luna

Hammurabi dijo...

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Anónimo dijo...

bere-nice.

Santiago dijo...

No soy gran fan de Derbez, pero porque no veo mucha TV. Este sketch si me arranco carcajadas.

Si se puede, quisiera hacer unos cambios mis puntuajes.

La Zona, 86
Mas Que A Nada En El Mundo, 62

leogalicia dijo...

Finalmente me anime a ver la misma luna. Le doy 70. lo mejor, el homonimo del que aqui escribe. Muy bien el chavito

Dan Campos dijo...

Placer culposo definitivamente... pero y qué... yo soy fan de los zombies de bajisimo presupuesto. XD

Me agrada bastante la nueva plantilla... (aunque yo aprovecharia para agregar mas datos en otra columna, pero ya ves que a mi me encanta saturar de información)

Aportación al Mexacritic: La Zona: 70

Carlos Reyes dijo...

Hammurabi: me pones a pensar!

anonimo: VERY NICE!

santi: cuando quieras hacer cambios, tu nada mas avisa, grax

leo: jajaja, mi mama decia que le habia gustado un buen la peli que porque se acordo de mi jajaja nada ke ver la verdad...

dan: sabes como poner otra plantilla? yo no... si me gustaria, me acostumbre pero el blogger antiguo era tan dificil de usar que tuve que cambiar...

Joel Meza dijo...

Carlos, felicidades por el nuevo diseño, se carga más rápido y mantienes la funcionalidad del anterior (aunque también estaba acostumbrado a las tres columnas y quería hacer algo así en el mío, pero no encontraba cómo en el blogger). Derbez a veces me gusta y a veces no. Pero no veo tanta tele como para realmente tener una opinión. ¡Gracias por el enlace!

Eduardo dijo...

Hola Carlos, hace bastante que ya no te escribia, me gusta el diseño que las has puesto a tu blog.
En cuanto Derbez, ultimamente como que se hablado mucho de el, en mi opiniòn es buen comediante, aunque no se me antoja verlo es la misma luna.

Un atento saludo!!

Eduardo dijo...

Por cierto La zona 70

Hammurabi dijo...

Jajaja. La verdad es que el personaje de Derbez me recordó a un director que tiene unos malos hábitos medios raros.

Y sobre Derbez, a veces se me hace bueno a veces no, pero hasta eso se me hace un actor que le gusta experimentar con su trabajo y no se estanca en los mismos papeles. Apostó por la misma luna, y aunque no salió bien librado, pues por lo menos se atrevió a hacer algo diferente.

Saludos!

Joel Meza dijo...

O sea que "le hizo su luchita".
Mmmm... el mal de nuestro país, ¿no?

Akinogal dijo...

See Please Here

Dan Campos dijo...

¡Ya este fin tendremos top 5!

Aportación al Mexacritic:
Los Ladrones viejos: 93

Corrección al Mexacritic:
La Zona: Baja de 70 a 65

Creo que ya la digeri un poco mejor, je.

¡Saludos, Carlos!

aaron soto dijo...

Muy chistoso pero creo que el humor recae más en su parodia del Indio que en los sketches, de hecho el toque comico del sketch funcionaria mejor si Derbez se hubiera concentrado más en el horror latente que era entrevistar al Indio, un acto del cual se requerian de muchos huevos y seguro causaba bastante miedo.

Para ir más lejos (y entrar al campo de SNL) el sketch fuera cosa de genios si se hubiera enfocado en el choque de ignorancia y brillantez que caracterizaba al Indio Fernandez, algo asi como una critica profunda al viejo sistema de la industria de cine mexicana, aun asi me gusto mucho la ligera imitación, pero me deja con ansias de ver a Derbez de nuevo al filo de la navaja.

Saludos y gracias por tan cool site.

Carlos Reyes dijo...

Si hubiera estado super interesante hacer lo que dices Aaron, y si, suena muy Saturday Night Live... este director si que intimidaba!

saludos a todos!

Joel Meza dijo...

La única entrevista que he leído del Indio fue hace como 20 años, no me acuerdo en qué revista (vagamente veo por ahí la palabra "tvnovelas" pero no lo puedo asegurar ni lo aceptaré, por supuesto); a la pregunta de la reportera "¿a qué se dedica ahora?" contestó: "A hacerme puñetas..."