lunes, marzo 17, 2008

Trailers, "Ángel Caído" y "Seres Genesis"

Aquí los trailers de dos producciones mexicanas de fantasía que están dando muchísimo de que hablar. Se dice que ambos filmes de fantasía se estrenarían en el último trimestre de este 2008. Honestamente me tienen ahora si que totally uninspired. Pero ya saben que las estaremos viendo por lo menos para ver como andan los efectos visuales, la verdad el tipo feo y pelón que sale en Ángel Caído si me impresiono un poco, vaya me asusto. Ya hubo quien las comparara con Serafín y los Power Rangers, espero por lo menos que exploten en todo lo visual. Desde Historias del Desencanto, no hay un filme mexicano que logre convencerme de que estamos preparados para hacer cine con efectos visuales. Estas dos producciones podrían sorprender, aun si los avances sean tan poco prometedores, suerte.


Update: De una vez incluimos un adelanto de "SLEEP DEALER" de Alex Rivera, co-produccion de USA y Mex que participo en Sundance y Berlin.


Ángel Caído (Arturo Anaya)



Seres Génesis (Angel Mario Huerta)

6 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Sleeper Dealer: Zzzzzz...

Ángel Caído: Jajajaja. Y wtf?

Seres Génesis: WTF!!!


conclusión: no hay a cual irle.

Anónimo dijo...

Crlinhos, como estas, muy buena idea, de poner un pequeño chat, luego entro, carlinhos, a lo mejor recuerdas que te he estado diciendo de que luego te mando informacion aceerca de un proyecto, todavia no peudo habalr, pero si tienes los contactos de estas tres producciones, email, telefonos , etc, te agradeceria mcuho que me los proporcionaras, me harias un grandisimo favor, si me los peudes mandar por el foro de premiere, estaria mejor, gracias y saludos!

Anónimo dijo...

Wow, very ambitious ha? they look kinda cheap, well Sleep Dealer actually looks interesting.

But the trailers are indeed a big WTF!? not very good ones...

Anónimo dijo...

Como que Angel Caído y Seres, andan demasiado ambiciosos ¿o no? Todavía no hemos alcanzado un nivel estable de calidad cinematografíca mexicana, y ya quieren competir contra EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Ambas serán trilogias (2008, 2009 y 2010), y ya el propio productor de SERES da por sentado que la película será todo un éxito. Acaso nadie ha visto el slogan del poster "El Cine Mexicano no volverá a ser el mismo" Ohhh!!

La me llama la atención y promete (por lo menos en el aspecto visual) es ANGEL CAIDO, está basada en un comic y la produccion es aguascalentense!!

Anónimo dijo...

Pues si les ponen albures a lo mejor logran el exito de los huevos.
De la de sleeper dealer solo he oido buenos comentarios y la idea se me hace muy buena.
Leo

bubi meruvia n. dijo...

a los tres felicidades... en realidad a los dos que se hacen netamente en méxico y son 100% méxicanos, es decir ángel caído y seres.

Pero lo mejor es saber que por foin empiecen a explorar nuevos géneros. Ya esoty harto de ver bochos,armas, sangre, llanto y novelas en el cine.

Aunque una es de ciencia ficción y la otra de fantasía épica, me interesó mucho más el ángel caído, se ve increible, además en monterrey puder ver en una exibicion de cómic convid que traísn un trabajo de arte increible. Por ahi leí que costo 3 millones... se la rifaron en serio...Igaul,el teaser que muestran , aunque es corto y no enseña mucho, si se ve mágico.

Bueno ahi esperare, en la página de vid dicen que el cómic sale a la venta el 27 en todo el país, asi que a verlo.