viernes, marzo 14, 2008

GANADORES! Festival de Guadalajara

WOW, 7 premios para Desierto Adentro

Mejor pelicula:
DESIERTO ADENTRO
Director:
FERNANDO EIMBCKE, "LAKE TAHOE"
Opera Prima:
CONOZCA LA CABEZA DE JUAN PEREZ
Guion:
DESIERTO ADENTRO
Actor:
MARIO ZARAGOZA, "DESIERTO ADENTRO"
Actriz:
DOLORES HEREDIA, "ENEMIGOS INTIMOS, "DESIERTO ADENTRO" y "CONOZCA LA CABEZA DE JUAN PEREZ"
Fotografia:
DESIERTO ADENTRO
Premio Mezcal:
DESIERTO ADENTRO
Premio del Publico:
DESIERTO ADENTRO
Documental:
TRAZANDO ALEIDA

Consulta todos los ganadores aqui.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Forme parte del jurado Mezcal y fue extremadamente dificil votar por Lake Tahoe o Desierto Adentro. Al final di mi voto para Rodrigo Pla, pero ambas cintas son maravillosas.

CLNY dijo...

No lo puedo creer, claro que puedo decir si no vi ninguna. Excelente cobertura!!

Hammurabi dijo...

HEY! Pq no le dieron más premios a Lake Tahoe? Bueno, me da gusto que a Desierto Adentro le haya ido muy bien.

Eddney Todd dijo...

Pues sî me causô sorpresa ver tantos premios para un sôlo filme. Pla y Eimbicke, ambos presentan sus segundos filmes y producen excelentes expectativas para el futuro, no?

Anónimo dijo...

Me sorprendio que hubiera ganado tantos premios DESIERTO ADENTRO. Me gustó la pelí, aunque prefiero a LAKE TAHOE (su grandeza recae en su sencillez).

Me encantó el premio a Dolores Heredia, ya era hora que alguien la reconociera.

Que curioso, estaba seguro que CONOZCA LA CABEZA DE JUAN PEREZ se llevaría el premio del público, al menos se llevo Mejor Opera Prima, estupenda pelicula hacía mucho que no la pasaba tan bien con una comedia mexicana.

Carlos Reyes dijo...

guhn: oookaaayy

anonimo: Lake Tahoe debio ganar, pero bueno Desierto es muy buena

chris: gracias, a ver si puedes ver LA ZONA en el New Directors/New Films

eddney: muchas expectativas, son dos grandes cineastas!
anonimo: pues igual aqui, nada en contra de Desierto Adentro, pero es que Lake Tahoe era mejor.

hammurabi: de acuerdo.

_____________________

Mis premios personales

Filme: LAKE TAHOE
Director: RODRIGO PLA
Guion: LAKE TAHOE
Actor: MARIO ZARAGOZA
Actriz: LUCIA SAENZ
Opera Prima: JUAN PEREZ
Fotografia: DESIERTO ADENTRO