lunes, noviembre 19, 2007

Trailer "La Vida Inmune"

La Vida Inmune
(Ramón Cervantes, 2006)


Un esplendido trailer para la que es una de las cintas mas esperadas por un servidor. Opera Prima del egresado del CUEC Ramón Cervantes sobre una madre que tiene en su espalda la responsabilidad de levantar a su familia después del apagamiento de su esposo. En el 2006 formo parte de la selección oficial en Guadalajara y por cuestiones de salud, no pude terminar de ver la cinta, aun cuando esa primera hora de la cinta fue lo mejor que vi en todo el festival. Tal vez fue cansancio festivalero, de lo único que estoy seguro es que nunca me había sentido tan mal y tuve que ir a un hospital donde hicieron magia pues solo basto una pastilla y el lapso de cinco minutos para recuperarme. Regresando a la película, seria irresponsable hablar más sobre la historia, pero puedo decir que visualmente es hermosa y Carmen Beato es más que convincente con su actuación. Junto a Más Que Nada En El Mundo (Becker & Solar, 2006), los dos estrenos más importantes de la temporada.

10 comentarios:

Ernesto Diezmartínez dijo...

Espléndida cinta, sin duda. Por desgracia, tengo entendido que el estreno se pasó hasta febrero.

Carlos Reyes dijo...

El 2007 fue una edicion buena para la competencia Mexicana, con 4 cintas muy buenas: Opera, Año Uña, Parpados Azules y Dos Abrazos.

Sobre todo considerando que un año antes solo El Cielo Dividido logro gustarme mucho, La Ultima Mirada tambien me gusto bastante. Las demas fueron cintas de lo mas malas, empezando con Mujer Alabastrina, quedara enlatada por siempre? ojala.

Y esta cinta que amigos me decian no me debia perder por nada, pero pues cosas pasan y ya me fue imposible terminar de verla.

Que mala onda si es cierto que se estrena hasta Febrero. Puede ser que si pues creo que hasta cancelaron una premiere que tendrian en estas semanas. Y es que en Febrero no la va ir muy bien pues sera dificil acomodarse junto a estrenos fuertes como Parpados Azules, Casi Divas y La Zona.

Anónimo dijo...

La verdad ni sabia sobre esta pelicula, el trailer me parece muy interesante. Y pues si la recomiendas, seguro ha a de estar buena. Mala onda que tendremos que esperar. Un abrazo

Ernesto Diezmartínez dijo...

Yo quitaría Opera, pero, en efecto, fue un buen año de competencia.
En cuanto a Mujer Alabastrina, si quedó enlatada, fue con toda justicia, aunque creo que toda cinta mexicana merece, aunque sea, la corrida de por lo menos una semanita.

Carlos Reyes dijo...

Opera fue odiada por casi todo mundo, al ultimo nos quedamos como 4 personas emocionadas...

pues si, esta bien una semana, en TV Azteca siguen diciendo que es una obra maestra... seguramente y ellos mismos terminan estrenandola

Love doctor dijo...

Hola, qué mal que te gustara El cobrador, por qué te gustó? Me intriga. Oye, me encantaría colaborar con ustedes, pero haciendo otra cosa que calificar películas con números, no soy muy de así. Lo hice con el Paxton pero ps porque incluía texto...Más bien entre todos debería armarse una publicación colectiva.

Paxton Hernandez dijo...

Lo que afirma Diezmartinez son pésimas noticias. Yo ya estaba puesto para verla. CARAJO! P*nche IMCINE y p*nches cines.

El trailer está más o menos, pero tengo entendido de que en efecto, la cinta es espléndida. Por lo menos esta sí tiene COLORES. = )

Este año hubo tantos pero tantos bodrios en cine nacional y no pudieron hacerle espacio ni a esta, ni a Párpados azules, ni a La sangre iluminado, ni al nuevo bodrio de Rip. Perdón, a esa última está bien.

Eddney Todd dijo...

No habia visto el trailer. Se ve bien y ya me causô curiosidad.

Saludos, Carlos!!
Y gracias por los aplausos!

Lata dijo...

¿y vendrá a México? Suena fuerte...

LA VIDA INMUNE dijo...

lavidainmune2008.blogspot.com