viernes, noviembre 30, 2007

El Viaje de la Nonna Trailer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El viaje de la nonna sera considerada para mejor pelicula extranjera por los globos de oro junto con partes usadas, parpados azules, luz silenciosa, malos habitos, la misma luna, niñas mal (que tal?), entre otras 60 peliculas de todo el mundo.
y 7 dias (ja, broma para el camil que pobrecito nadie entiende la genialidad de sus peliculas.
Leo

Carlos Reyes dijo...

Pues se me hace rarisimo que este Niñas Mal y El Viaje de la Nonna en la lista...

Partes Usadas, Malos Habitos y Parpados Azules entraron por ser seleccionadas en Guadalajara

creo que Ana Ofelia Munguia es fuerte contendiente para el ariel a mejor actriz... junto a Cecilia Suarez

Carlos Reyes dijo...

y Carmen Beato

Anónimo dijo...

Yo ya quiero ver esta pelicula, desde que lei la sinopsis hace meses, me parecio interesante

Paxton Hernandez dijo...

Wow. Sorpresota. Me gustó muchísimo el trailer.

Qué bueno es ver a Ximena Ayala en otro papel que no sea el de pelandruja.

Marfil dijo...

off post from Brasil:

Prezado Carlos Reyes: O CINE AZTECA foi indicado ao 5º Prêmio Spoiler de Cinema e Blogs na categoria de Melhor Conceito Cinematográfico. Parabéns!

Dear Carlos Reyes: The CINE AZTECA has nominated for Spoiler BLOG´s Award in best movie´s blog. Congratulations!