jueves, septiembre 06, 2007

Trailer "Desierto Adentro"

DESIERTO ADENTRO, (RODRIGO PLA)

Fueron muchos los obstaculos que han impedido a Rodrigo Pla terminar su pelicula "Desierto Adentro", la cual sigue en post-produccion. Si bien al principio se hablo de la falta de presupuesto, en realidad la pelicula se ha tardado tanto por las animaciones que acompanan a esta produccion. Ahora, Rodrigo Pla viaja por Venecia, Toronto y proximamente por Morelia, mostrando su pelicula "La Zona", la cual ha recibido muy buenas criticas y 10 minutos de ovacion en Venecia. La revista Variety la llamo "un impresionante debut" y le pronostico un exito en taquilla en todo Latinoamerica. Sin duda, sera la pelicula mas esperada de las 5 peliculas en competencia en el Festival de Morelia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente critica de variety para la zona. tambien indiewire la nombro una de las 10 peliculas extranjeras mas importantes de esta temporada de festivales. La zona comienza a notarse. Me muero por verla. creo que en españa se estrena pronto y aqui no se.
Leo

Carlos Reyes dijo...

Si pues le dio todo un 'rave' como le decimos por aca... hasta ahora es la unica critica que he encontrado. En españa se estrena en Diciembre, y en Mexico en Febrero o Marzo (segun el director)

Santiago Ulloa dijo...

Interesante trailer.

Me llamo Santiago, vivo en Morelia, tengo 29 años.

Llegue a tu blog gracias a Google, estaba buscando info sobre La Zona ya que planeo verla en mi ciudad (morelia) cuando llegue al festival. Creo que tendre que correr a comprar boletos cuando esten disponibles.

saludos! y muy buen blog, yo tengo uno tambien, pero esta en ingles, lo que pasa es que estoy tratando de mejorarme escribiendo ingles y pues creo que era buena idea...

supongo que sabes ingles pues vives en Phoenix? o no

Carlos Reyes dijo...

Santiago: Hola!, que gusto ver a alguien nuevo por estos rumbos. Por fin ya me encuentran en google jeje, pues suerte en el festival, ojala y nos pudieras hablar de el festival en tu blog.

Y si, hablo ingles, desde chico vivo en USA. Y de alguna forma me identifico con tu idea, porque yo mi blog lo hize por la misma razon. Para refinar mi espanol, y acercarme mas a mi cultura.

Saludos! y ahi estare visitando tu blog.

Eddney Todd dijo...

Gracias por postear este video, Carlos. Parece ser una peli con muchos recursos visuales, que le dan un sentido artistico no muy comun en obras mexicanas.

Sobre La Zona, no he revisado la critica en Variety, pero me da gusto saber que le fue bien.

Anónimo dijo...

Santiago, podrias poner la direccion de tu blog para que chequemos el desarrollo del festival de morelia. Gracias
leo

Anónimo dijo...

Hola soy Mario Zaragoza protagonista de Desierto Adentro y estelar en La Zona las dos de Rodrigo Pla. Quiero decirles que tenemos con nosotros a uno de los mejores directores y guionistas que este planeta tiene, y no tituveo en decirlo porque lo conosco, he estado en sus dos largometrajes, por eso lo digo. Estoy contento porque me tocara ese reconosiminto que ahora tiene Rodrigo Pla porque es un director que te explora hasta arrancarte la verdad en el trabajo y no me habia tocado alguien asi. Felicidades a Pla y a su esposa Laura Santullo, quien es tambien autora junto con Pla de los dos Guiónes