martes, febrero 27, 2007

Imagenes y Trailer de "Erendira Ikikunari"




Aqui les dejo unas preciosas fotos de una de las cintas Mexicanas con mas anticipacion en este 2007. "Erendira Ikikuani" se estrenara muy pronto en Mexico. La pelicula gusto mucho en el festival de Morelia. Dirigida por el talentoso Juan Roberto Mora, quien por cierto es el director que critico y declaro a Mel Gibson y su cinta "Apocalypto" como plagio hace un par de semanas. La verdad la pelicula se ve interesante, en cuanto a su produccion creo que esta de lo mejor, claro que no la vamos a comparar con la cinta de Hollywood en terminos de produccion. Me muero por verla, me encantan estas fotos, y me gusto mucho el trailer. La pelicula esta nominada a 4 arieles: Mejor Maquillaje, Mejor Direccion Artisitca, Mejor Vestuario y Mejores Efectos Especiales. Todas sus nominaciones muy merecidas, y espero que pronto llegue a las salas de Estados Unidos tambien. Una propuesta interesante que ya es una de las cintas mas esperadas por un servidor, y algunos de mis colegas cinefilos.

Descarga el Trailer de "Erendira Ikikunari"
Pagina Oficial de la pelicula: www.erendira.com.mx
ESTRENO: 2 DE MARZO

4 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Ayuda! Exactamente, ¿cómo supiste que Eréndira se estrena el 2 de marzo? Quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos Reyes dijo...

A mi tambien se me hizo muy pronto pero me contacte a el email de la pelicula, y eso fue lo que contestaron...

Srta. Maquiavélica dijo...

wowwow niño no inventes ¡¡¡¡¡en primera no sabia d la existencia de esta movie¡¡¡¡¡¡q se ve ggenialllll y en segunda wowowow y mas wowoww ya casi se estrena pero serà aqui primero en Mèxico o en usa? besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡

Luis Cineralio dijo...

Se ve muy bien.

Esperaremos!