viernes, mayo 23, 2008

En Linea: Los Demonios del Eden


Hace una semana el documental Los Demonios del Edén tuvo un estreno limitadísimo con tan solo una copia en la capital mexicana. Es apenas el segundo documental que se estrena en lo que val del año, esperemos que no sea el ultimo. Si bien no lo considero un documental destacable, si expone un tema controversial como el abuso infantil y el caso de la escritora Lydia Cacho. Buscando el tráiler de la cinta me doy cuenta que esta completo en la página maravilla llamada YouTube. El documental no estará viajando a otros lugares de la República, así que los interesados y los mexacriticos tienen la posibilidad de verlo en la comodidad o incomodidad de su casa y como digiera Marina en Parpados Azules, “lo mejor es que es gratis.”


9 comentarios:

CLNY dijo...

first!! Que buen regalo de Memorial Weekend!! Gracias!!

Dan Campos dijo...

Pinche censura y pinche limitacion de copias... y segun recuerdo, este no estuvo con la muestra ambulante... Ojala y lo proyecten en Morelia para que tenga un poco más de proyección.

Ni pex, odio ver videos mochos pero, creo que solo nos queda de eso. Me dan ganas de juntarlo todo y treparlo de un solo jalon a video.google.com, a ver si me puedo dar tiempo.

¡Saludos y gracias por los enlaces, Carlos!

Eduardo dijo...

Hola Carlos, encerio no puede ser la tan mala distribucciòn que se le da al cine mexicano.

Un gran saludo!!

aldo álvarez dijo...

Pues el documental tiene sus carencias pero acierta en el tono incisivo y es sobre todo un excelente medio para ver la clase de gobernantes y empresarios que hemos llegado a tener en México.

El poster es de un ilustrador que se apellida Castellanos y ha trabajado tmb para los docs de Everardo Gonzalez... un genio de diseñador.

Y las canciones originales del blog estan loquisimas jajaja

Santiago Ulloa dijo...

Gracias por compartir la info.

Como dice Aldo, tiene cosas buenas y malas. La musica esta fatal, tecnicamente no ofrece tampoco mucho, de pronto si llega a lo interesante y de terror, pero no convence como doc, solo reportaje.

Le doy un 57

Carlos Reyes dijo...

Gracias por los coments, y si, esa distribucion...

Champy dijo...

Ahora si que mil gracias.

México esta de la chin... y ni modo, gracias Carlos y Gracias You Tube....

CLNY dijo...

Terrible musicalización!! Impactante historia, creo que Lydia se parece a Dolores Heredia...

Carlos Reyes dijo...

Si ya se... que canciones tan horribles... de todos modon FYC! para los ACLM jajajajja