jueves, febrero 14, 2008

Sobre los comentarios que abundan en la bloguesfera.

Como se habrán dado cuenta a estas alturas, anda por ahí una persona (apodada la cucaracha) rodeando el blog, y reproduciéndose, infectando a blogs vecinos. Varios de ustedes se han comunicado conmigo ya que esta persona esta publicando comentarios sobre mí y sobre personas que yo conozco por aquí y por allá. Todo este problemita se debe a la otra pasión que tengo, la música. Aunque regularmente escribo sobre cine, la música es algo que yo personalmente he tocado, tengo créditos como músico y membresía con LARAS.

El problema es pensar diferente. He pecado de tener mi propia mente, mi propia opinión sobre un producto. Hablo específicamente de un álbum de música al cual describí como “plástico”, y parece que de penitencia por un chico malo tengo que lidiar con un bicho. La inmadurez de esta persona es sorprendente, hasta involuntariamente cómica. Parece que solo estará conforme hasta el día en que yo proclame a la artista como la octava maravilla viviente, y a su disco como el génesis de la fruta musical.

Me parecía algo extremado tomar acción legal, pero en este momento ya lo estoy considerando. Ya me he informado sobre lo que puedo hacer, ya he contactado al ISP (Internet Service Provider) Bell South (AT&T) que me ha confirmado a esta persona como uno de sus clientes. Ya están revisando el caso, ya me han confirmado que esta persona ha violado el ‘Acceptable Use Policy’ y lo han reportado al WiredPatrol y mas importante al NCVC. Me han pedido que trate primero de arreglar la situación con esta persona, y si no se puede tomaran acción.

Esta persona ha estado usurpando mi nombre publicando obscenidades sobre otra gente en blogs y foros que yo aprecio muchísimo. Si les llega algo raro, no lo duden, mándenme la información a mi email. Por el momento ya tengo archivados un total de 183 mensajes/comentarios/emails de esta persona, me los he estado guardando porque la verdad encuentro todo este problema muy ilógico.

De verdad habrá algo que no se pueda arreglar simplemente hablando? Porque no contactarte conmigo directamente? Te invito a que lo hagas, no es tarde. Lo que estas haciendo es en Estados Unidos un delito federal. Tenemos 18 días para arreglar nuestro problema con palabras, o tendrá que hacer de otra forma.

Mi email:

carlosreyes@cinemexicano.com

23 comentarios:

Eddney Todd dijo...

Sin comentarios...

Josafat M. dijo...

Siempre va a haber personas así de cobardes, es de niños causar problemas con posts y correos, pues ojalá no llegue tan lejano esto, pero tampoco no dudes en whackearlo. Ánimo.

Dan Campos dijo...

Esperemos que no se llegue a tanto.

Hay gente que cuando pide una critica, lo que en realidad quiere alabanzas... si no las recibe, eres un ignorante... Si tan solo fuesemos objetivos y vieramos que todo son opiniones a final de cuenta... algunas más y otras menos sustanciadas, pero todas con algun punto...

Anónimo dijo...

Sin importar las razones que tenga esta persona, me parece que sus comentarios indican envidia mas que nada.

Chavo, en lugar de una demanda, te recomiendo unas sesiones con un psicologo. No es sarcasmo ni nada por el estilo, es algo serio. Creo que tienes un problema y el incomodar a otra gente es tu forma de sacar tu enojo.

Bueno, ahora si que suerte a ambos.

marichuy dijo...

Carlos

Que desagradable, si vieras las cosas que yo me he encontrado por ahí en la red; hay cada muestra de intolerancia, desde a cosas menos problemáticas como los gustos cinematográficos, hasta cuestiones más personales y/o delicadas como las posiciones religiosas, políticas o las preferencias sexuales.

Ojalá lo puedas arreglar

Recibe un caluroso saludo desde esta Ciudad de México.

Carlos Reyes dijo...

Marichuy: pues esta persona ha pasado por todo esto, justamente ayer uso mi nombre en el blog de Alex (alexology 101) y puso un comentario homofobico.

Ese comentario fue ahora si como la gota que derramo el vaso.

Saludos!

Joel Meza dijo...

Lamentable. Que salga todo bien, Carlos.
-Joel

RMF dijo...

Señor, esta claro que es un pedo de envidia. Me parece lamentable la actitud de esta persona.

Aqui esta todo el apoyo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ora! que mal pex! Yo creia que dejaba mensajes aqui y pense no big deal. Pero si se ha tomado la molestia de dejar 180 mensajes en otros blogs. Guey, quien seas, no es normal, por tu bien visita un psiquiatra. Como todos, en tu vida te toparas un chingo de personas que esten en desacuerdo contigo. Hay que aprender a lidiar con ello.
Por otro lado, premio FIPRESCI en Berlin para lake tahoe.
Leo

Allison dijo...

Carlitos, por si te sirve, me en cajita de cbox me dejaron unos comentarios ofensivos. Y pues los he visto en muchos blogs. Creo que en el blog de Maquiavelica puso mensajes con tu nombre insultando a la autora de ese blog y los que la visitan.

Por si te sirve, me indica que los mensajes vienen de una computadora de Miami Florida.

Ojala y este chavo piense dos veces antes de seguir con sus travesuras. Por que te aseguro que ha de ser solo un chiquillo.

Besos!

Luis Cineralio dijo...

Suerte Carlos.

Creo que con esto has puesto fin al asunto. :)

Saludos!

12345 dijo...

Pues sí que es lamentable que cosas así sucedan.

Al igual que a Allison han dejado uno que otro mensaje en mi cbox. También en mi blog pero esos comentarios los borre.

Espero que resuelvas este problema lo más pronto posible. =)

P.D. Mi canción favorita es la de Toma Mi Mano de Belanova.

Muchos saludos!

Anónimo dijo...

Well, what can I say? I just find it so random and so especially so rude.

Ojala y tenga la madurez de hablar contigo.

Like you say, is not too late.

Hugs!

Anónimo dijo...

Buena suerte, mi estimado Carlos! Estamos contigo. Lo bueno es que los dos viven en EUA y pues ahí la ley sí rige.

Un abrazote!

Paxton Hernandez dijo...

Ah sí, ya ví El viaje de la Nonna. Disparejona pero muy encantadora. un 70 para el metacritic...

Paxton Hernandez dijo...

Ahí te van más, Carlinos:

-El cine mexicano sigue sorprendiéndome en este 2008. Llamando a un ángel 65. Una sorpresota, no tienes idea de cuánto la disfruté. La reseña, mañana por la noche.

-Un ajuste para El garabato. Sube a 67.

Gracias y que no tengas mucha chamba en el fin...

Paxton Hernandez dijo...

Ups. Se me olvidaba que ya había visto Los ladrones viejos. Un 73.

Carlos Reyes dijo...

Paxton... la de Llamando a un Angel la pude ver en Guadalajara... a la gente le fascino, vaya le dieron el premio del publico. A mi no me gusto mucho, tiene algunas cosas geniales, pero no se como que les falto moldearla, creo que mi segmento favorito fue el ultimo (el tercero)... el de en medio me dio algo de hueva la verdad, mucha cara conocida por cierto. Muy Jaliciense tambien...

ah y mucho albur...

Love doctor dijo...

qué pachó con los premios que iban a dar a lo mejor del cine mexicano??

aldo álvarez dijo...

hey carlos... que mal que pasa esto... mucha suerte... animate que ps no es tu culpa que haya gente asi de perdedora y ociosa.

Carlos Reyes dijo...

love doctor: anunciamos los ganadores el domingo osea en unas horas si todo va bien... y si hasta el Lunes...

saludos!

Alito dijo...

Charles... Ya van en 3 ocasiones que visitan mi blog. Uno del C-Box lo borré, pero pues dejo el otro por si te sirve de referencia. Suerte...

Srta. Maquiavélica dijo...

hola carlitos hermoso¡¡¡tu amigo se hace pasar como potrillo pero lo bueno q a mi no me ha insultado jeje solo esa vez q usurpo tu nombre y pense q si eras tu jeje y yo q soy retesentida jaja
besitos bb