martes, febrero 12, 2008

El Viaje de la Nonna, en cartelera

Nonna's ultimo desiderio, e adesso teatri


Ya parece fotoblog, en fin, El Viaje de la Nonna de Sebastián Silvia se estreno el viernes pasado, se dice que es muy buena. Por lo pronto debuta en el mexacritic con una calificación de 70, puntuación muy prometedora considerando que viene de Santiago Ulloa. (Tal vez el mexacritico mas duro en cuanto a calificaciones, junto a Aldo Alvarez)

Y esta foto debe ser una de los stills mas hermosos que se han usado para una película, en mucho tiempo. Ana Ofelia Murguía (impecable en Parpados Azules) viajando al mar. Unas pastillas en la mesa que solo le otorgan salud parcial, y una concha de mar que parece susurrarle al oído historias de San Todaro, Italia.

12 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Mmm, no la visto pero no pasa del fin de semana en que me lance.

Mexacritic...mmm...sigue sin convencerme ese nombre.

Saludos!!!

Carlos Reyes dijo...

Pues a mi me encanta el nombre jeje... no entiendo porque no quieres ver Sweeney Todd!!!

Anónimo dijo...

Ok, I'll promise to watch this, that still just won me over. I love that actress.

Anónimo dijo...

Hola todos. Pues al viaje de la nonna le doy –para el mexacritic- un 72. Me gusto poco. Eso si, la señora Murgia muy bien y de hecho lo mejor de la película. En cuanto a Sweeney Todd, la fui a ver por Tim Burton, pero a la segunda canción estaba arrepentidisimo. Que metan canciones entre los diálogos no me parece tan mal, pero eso de que canten los diálogos definitivamente no es para mi. Juro que este es el último musical que veo.
Leo

Carlos Reyes dijo...

Buuuu!

Bueno a Dan le gusto mucho, ah y claro, tambien a Eddney Todd (primo de Sweeney)

Cineasta Regio dijo...

Hola, Carlos. Te quiero comentar que últimamente he recibido comentarios verdaderamente ofensivos hacia tu persona en mi blog, pero ya los he eliminado todos. Nunca entenderé qué se traen esos chicos inmigrantes que viven en Miami contra ti. ¿Envidia, tal vez?

A ver si puedo ver esa película en México, parece que promete mucho. Y eso que cada vez más hay películas mexicanas muy interesantes, pero aún no con la misma frecuencia de hace 40 o 50 años, como me habría gustado que fuera así. :(

Ojalá el cine mexicano (por no decir el mentado término "nuevo cine mexicano" que tanto pregonan ciertos intelctualoides que no saben ni pío de cine) siga por buen camino en los años venideros.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Perdón Carlos pero que CURRRRSI es el último parrafo. Jejeje.

Carlos Reyes dijo...

Soy un cursi.

Regio: Pues me sigue sorprendiendo que haya gente tan poco util, pobrecito. Ya varios me han comentado lo mismo, te cuento la razon del enojo de esta persona, aqui en la blogosfera ya le apodamos la cucaracha.

No me gusto el disco de su artista favorita. Increible.

Carlos Reyes dijo...

Hablando de cursi, debo comprar unos regalitos para el dia de San Valentin.

Allison dijo...

Que linda foto!

aldo álvarez dijo...

Jajaja soy tan malvibroso en el mexacritic (que a mi si me late el nombre)?

Ps ojala que a la Nonna le vaya bien en taquilla, lei en la pagina de la Academia que no le habian dado buena distribucion... se ve bien producida, a ver que tal esta.

Y QUE LLEGUE A GUADALAJARA PRONTO!

Anónimo dijo...

me pueden decir donde consigo las canciones en italiano que le cantan a NOno en la comida familiar, antes de ir al cementerio????

Gracias