martes, octubre 16, 2007

Porque Me Hacen Pensar En Cine...

Thinking Blogger Awards Recipients
Entregados por Carlos Reyes a:
...............................................................................................

Paxtón Hernández, “PAXTON @ THE MOVIES”

Varias veces he presumido que yo le quite la virginidad a este blog al ser el primero en comentar en alguna de sus entradas. Mi primera visita fue buscando reacciones de la película Hostal, cinta adorada por ese blog, y odiada por un servidor. Los autores del blog, Paxton Hernández y anteriormente Bruno Packer, además de tener un gran estilo escribiendo, se las ingenian y ven casi todo el cine que se estrene en la ciudad de México. Hace un par de días el blog cumplió su primer aniversario!, el blog tiene una lista de reseñas de películas Mexicanas en su columna derecha, y su autor ha visto todas las películas Mexicanas que se han estrenado, a excepción de los recientes documentales Lucio Cabañas y Los Laberintos de la Memoria. Por la mejor cobertura del FICCO en toda la web y mucho mas, Paxton @ The Movies recibe el Thinking Blogger Award de Oro.

...............................................................................................

Daniel Campos, “CHURROS Y PALOMITAS”

Fue de los fundadores del metacritic, recuerdo muy bien mi primera visita al blog, buscando una critica sobre Morirse En Domingo, y me encontré con blog técnicamente esplendido. Y es que no solo encontré una reseña, también un podcast! y últimamente en su excelente cobertura de Morelia, hasta videos nos ha regalado. También es el organizador del “Top 5 de los Cinéfilos”, una compilación de las 5 movies favoritas de algunos cineblogueros. Además su blog es medio bilingüe, por esto y mas Churros y Palomitas recibe un Thinking Blogger Award de Plata.

...............................................................................................

Eduardo, “UN BLOG DE PELICULA”


En lo prsonal creo que es el blog con la plantilla más bonita de la bloguesfera, y el contenido del blog es igual de fresco. Creo que también fui de los primeros en visitar el blog, lo encontré por medio de un video de los ‘tres mosqueteros’ que Eduardo subió a YouTube. Otros highlights del blog son los posts maravillosos con música original de varias películas, la frase cinéfila del día, su interés por el adictivo gusto de predecir los oscares, y por haberme entregado mi primer Thinking Blogger Award. Eduardo, no se tu apellido, pero recibe este Thinking Blogger Award de Plata.

...............................................................................................

Ernesto Díezmartinez, “CINE VERTIGO”

Nuevo a la bloguesfera, pero destacado critico de Reforma y El Mural. Primer visita, bueno la verdad no tengo idea, pero confieso haber empezado a leer su pagina de Internet Cine Vértigo por su excelente cobertura del festival de Guadalajara. Ahora, para complementar su página web, ha formado parte de la bloguesfera, con un blog de cine donde el plato fuerte son sus recomendaciones de “Cine en Televisión”, además del “Se lo que viste el fin de semana pasado”, “El cliché que yo ya vi” y “A los maestros, con cariño.” Ernesto, una gran inspiración, por esto y mucho más, recibes este Thinking Blogger Award de Plata.

...............................................................................................

Christian del Moral, “CINE LATINO EN NY”

El integrante más nuevo al metacritic, y alguien con quien me identifico muchísimo pues hemos encontrado en el cine latinoamericano una forma de estar en contacto con nuestras raíces, algo a veces difícil para los que hemos vivido gran parte de nuestras vidas en el país gabacho. Es un periodista radicado en Nueva York, escribe para La Vibra, La Hora Hispana, entre otros. Mi primer visita, buscando info sobre las cintas latinoamericanas en el NYFF. Su blog se enfoca en los estrenos latinoamericanos en Estados Unidos. En su blog encontraran entrevistas, críticas, y el ambiente cinematográfico en la ciudad con mayor cultura fílmica. For all these accomplishments, and the future ones, Christian, I present to you a Silver Thinking Blogger Award.

...............................................................................................

Menciones Honorables: a todos los metacriticos. En especial a Santiago Ulloa de “Days of Cinema” por su aportación al blog, a la hermosa y mas fiel visitante Allison Montenegro de “No Te Pido Flores", y el cineasta Carlos García Campillo de “El Sendero Gris”, blog ahora descontinuado pero que antes de Cine Azteca también nos informaba de todo sobre la industria fílmica en México, y que fue una inspiración para crear mi blog.

10 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

Bueno, de acuerdo con Eduardo para aceptar el premio deben entregarle este premio a otros 5 blogs. Pero en mi caso es opcional!, la verdad yo no tenia nada ke hacer y se me hizo facil y rapido jajajajaj

Con mucho cariño! es lo imporante no?

Paxton Hernandez dijo...

Fiu! Qué bueno que lo hiciste opcional lo de premiar a otros blogs jejeje.

Pues mi estimadísimo Carlos, en efecto, tú le quitaste la virginidad al blog y sólo puedo decirte que acepto este premio con mucho agradecimiento.

Un abrazo!

Paxton Hernandez dijo...

Ah, sí y VIVA HOSTAL.

Dan Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dan Campos dijo...

Diantres... de que cosas se va enterando uno por estos rumbos...

¿Paxton perdio la virginidad con Carlos? Sabia que eramos amigos todos pero... eso es demasiado. XD!

Gracias mi estimado Carlos por la mención. Quiero dedicarle este logro a todos los cineastas cinefilos frustrados que criticamos y comentamos cine por que no podemos o no nos animamos a realizarlo...

Waitaminute... ese "destape" sonó medio raro.

Gracias por considerar mis insulsos comentarios. Si recuerdo esa primera vez con "Morirse en domingo" seguida de otras cosas memorables como "Niñas Mal" y asi sucesivamente, je je.

¡Gracias... totales!

PD
Basado en las nominaciones tanto por parte de Ed y Carlos, estoy trabajando lo que vendra a ser el "Oh my gosh, I'm so f*cking awesome when I talk about cinema award!" que vendra a englobar todos esos premios habidos y por haber en esto de la blogosfera. ¿el requisito para recibirlo? Stay tunned! Nada mas termino lo de morelia, la edición del piloto y el top 5 del siguiente mes y lo tendremos...

(I need a life... )

Edit: El comentario anterior lo borre yo. Era basicamente este pero me confundi con los nombres, asi que lo repostie.

CLNY dijo...

Oh my, it feels kinda like an Almodovar film: What Have I Done to Deserved This??

;)

Thanxs

Allison dijo...

Gracias por la mencion especial!

se lo dedico a mi papa a mi mama a mi hermano a mi hermana y a mi otra hermana a mis 2 perritos a mi computadora y a clive owen

besos!

Ernesto Diezmartínez dijo...

Muchas gracias, Carlos.

Eddney Todd dijo...

Oye, muchïsimas gracias por el reconocimiento. Me gustö la descripciön que diste de mi blog, sobre todo las partes de "la plantilla más bonita de la bloguesfera" (aunque suena medio cursi, jajaja) y "adictivo gusto de predecir los oscares" (sentimiento que segün yo trato de ocultar pero que parece evidente...

Sé que no hablo mucho (nada?) sobre mi. Aqui unos datos en privado:

1. Tengo apellido de héroe de la independencia mexicana.
2. Profesiôn: ingeniero.
3. Tiempo viviendo en México después de 5 años y 3 meses de estar en el extranjero: 8 meses.

Y sï, efectivamente, también Carlos me quitö mi virginidad.

Santiago Ulloa dijo...

Gracias por la promo

!