lunes, octubre 15, 2007

Convocatoria: Ariel 2008

Click en la foto para mas info.

Como siempre, es importante registrar sus películas para la ceremonia del Ariel, gústenos o no el resultado de las nominaciones, es un premio importante y siempre es triste cuando un productor/director no registra sus películas para participar.

6 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Ay, el Ariel. Tan devaluado el pobrecito...

Allison dijo...

Las ceremonias del Ariel son aburridisimas. Pero siempre me interesan las nominaciones, hasta me llegan a gustar. Los prefiero mil veces mas que los Oscares.

Un besotote! Stellet licht gano otra vez, ahora Mejor Film en Chicago.

Eddney Todd dijo...

Super! A esperar las nominaciones!

Dan Campos dijo...

Si tan solo el ariel sirviera de algo... digo, como cualquier nominacion o premio que se respete. Todavia recuerdo que tanto le sirvio a "Cuento de hadas para dormir cocodrilos" cuando arraso los arieles... y eso que nadie la habia visto, creo que ni los jueces.

Saludos, mai friend!

Carlos Reyes dijo...

En cuanto a que importancia tienen, es minima, pero hay casos en que si ayuda. Hablando por ejemplo con gente de Decine, las 5 nominaciones para Mas Que Nada En El Mundo los convencieron para distribuir la cinta.

Sera interesante el ver que peliculas se inscriben, nunca se sabe. Supongo que Luz Silenciosa, Parpados Azules, Malos Habitos, Drama/Mex, J.C. Chavez, Morirse En Domingo, Morirse esta En Hebreo, Dos Abrazos, KM31,... ojala y muchas

supongo que Cochochi/La Zona/Deficit/ se esperaran para el 2008

saludos!

Santiago Ulloa dijo...

crees que estaria bien que empezaran a tener 4 nominados?