miércoles, agosto 15, 2007

Daniel Gimenez Cacho en co-producciones

Las Vidas De Celia Trailer

Co-produccion entre Mexico y España, una vez mas dirigida por Antonio Echeverrias, a quien ya lo habiamos conocido con "Volveras", el fotografo Guillermo Granillo quien realizo una fotografia
exquisita y bien montada en Morirse En Domingo (Gruener) una vez mas colabora con el
director Español. Poco se ha hablado de esta cinta en Mexico, una sorpresa ya que la cinta es lleva entre sus actores a Jimena Ayala, Luis Tosar y Daniel Gimenez Cacho. La poderosa lider de TV Azteca Elisa Salinas, quien ultimamente se ha concentrado a producir cine (The Wicker Man, Cansada de Besar Sapos) se suma a la lista de productores, la cual es encabezada por la muy estable Altavista Films. La anterior cinta de Echeverrias gano 2 arieles hace un par de años, en este año tan competitivo sera dificil que la cinta entre a las nominaciones, bueno, eso si es que se toman el tiempo de inscribirla.


The Black Pimpernel (El Clavel Negro)
Cinta Sueca de Asa Faringer y Hult Berger en co-produccion con Dinamarca y Mexico (Mandala Films), la cinta fue filmada en Chile, y lleva entre sus protagonistas a Daniel Gimenez Cacho, Lumi Cavazos y Kate Del Castillo. Llegara a las pantallas Mexicanas en el 2008, pero ya tuvo su premiere en Mexico con su exhibicion en el Festival de cine en Monterrey.


La Zona
Dirigida por Rodrigo Pla, en co-produccion con España, ha sido seleccionada para participar en el festival de Venecia, fue filmada en Mexico y cuenta con la participacion de Maribel Verdu. Su estreno en Mexico se podria dar en el festival de Morelia y eventualmente en su recorrido comercial. Tambien participan Blanca Guerra, Enrique Arreola, Gerardo Taracena, Carlos Bardem, Marina de Tavira.

1 comentario:

Paxton Hernandez dijo...

Curiosamente Gimenez Cacho actúa excelente cuando no sale de mexicano, jeje.

Los dos trailers me gustaron, aunque mi pronóstico es mucho más reservado para El clavel negro por el tema y elenco.

Saludos!