sábado, abril 21, 2007

Sultanes Del Sur.... Septiembre

TE ACUERDAS DEL CANIBAL, EL JAQUE, EL MUDO y EL MASCARITA?
SULTANES DEL SUR.... PROXIMAMENTE

Alejandro Lozano y Tony Dalton regresan una vez mas despues de la acertada y exitosa "Matando Cabos." Esta vez nos presentaran "Sultanes del Sur" producida por filmax y Lemon Films. Esta ultima casa productora la que nos trajera la taquillerisma Kilometro 31 en Febrero, y que sigue en cartelera en algunos estados de la Republica Mexicana. En el elenco tambien se encuentra Silverio Palacios, quien en este 2007 sera de los rostros mas vistos en las salas nacionales con La Niña En la Piedra, Mas Que Nada En El Mundo, El Violin, y que ya lo vimos en la cinta de Daniel Gruener "Morirse En Domingo." La guapa Ana De La Reguera seducira con su belleza, nada mas miren la foto, me recuerda un poco a Flor Martinez en "Rosario Tijeras", que ya para ser sinceros, la Colombiana es en mi opinion, mas talentosa y guapa. Pero Ana no se queda atras, al menos me encanto en "Por La Libre" y fue lo mejorcito en "Ladies' Night."

Matando Cabos fue genial, la prueba de que se puede hacer un buen cine Mexicano comercial. Un guion fantastico, llena de energia y con muy buena musica. La cinta fue muy criticada, por su violencia, por entrar a otros territorios 'no nuestros.' Los que han seguido mi blog, recordaran que defendi la pelicula hasta mas no poder, no podia creer que la prensa Mexicana la tachaba de cinica, mientras tanto el publico respondio muy bien, y se convirtio en uno de los pocos "sleeper-hits" que ha tenido el nuevo cine Mexicano. Ya que mientras que la mayoria de las peliculas logran enormes cantidades en su primer fin de semana y despues van de baja, un sleeper-hit se basa en una cinta que sorprendentemente va en contra de la corriente y logra ser exitosa poco a poco, gracias a que la misma audiencia le hace promocion entre sus amigos y familia.

Sultanes del Sur fue filmada en Mexico y Argentina, y su estreno esta programado para Septiembre 16. Les dejo el link de un supuesto adelanto de la pelicula, creo que no es trailer, la verdad no se, ya que todos los videos en esmas.com son exclusivos para Mexico, y detectan que mi IP es de USA... ugh.

12 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Yo preferiría ver videos de Launch Music en Yahoo! que los videos de Esmas.com. Y aquí nos detectan el IP de México. Chale.

A ver si Sultanes del Sur no es tan sangrona y mediocre como Km 31. A ver...

Saludos!

Carlos Reyes dijo...

Paxton: que te parecio Matando Cabos? le tengo fe a esta peli... por Dalton y Lozano.

saludos!

Paxton Hernandez dijo...

Pero ya no está Kristoff!! SNIIFF!!

*respuesta larga en mi blog*

Alito dijo...

Matando Cabos es muy divertida... Mi novia que es americana y la vio sin subtítulos en inglés también la defendió como una de las pocas películas mexicanas que en verdad le han gustado... También le gustó La Última Mirada pero jamás pude hacer que viera completa una de Pedrito Infante... En fin.

Saludos !

Fragua dijo...

Coincido contigo: Matando Cabos es el ejemplo perfecto de una película mexicana comercial, bien hecha, sin pretensiones y con un guión sólido (*paráfrasis del comentario dejado en el blog de Paxton ja).

Yo la vi por recomendación de un amigo porque Kristoff y Dalton me cagaban con su copia barata de Jack Ass, No te equivoques, conceptos ambos que se me hacen de lo más estúpido que puede existir. Pero desde el principio me di cuenta que los muchachos si saben escribir aunque su actuación no es la mejor pero sacan adelante la cinta. Ahora veo de pronto los programas de Telehit donde sale Krsitoff y me sigue pareciendo una persona sensata y ya no lo aborrezco como antes ja.

Atte.

El Cácaro.

Alito dijo...

Un saludo a Kristoff donde quiera que esté...

Paxton Hernandez dijo...

Pues Carlitos, en mí tienes otro mega fan del Horacio Villalobos, sí un mamón para muchos, pero cómo me reía con sus jaladas. Amén de que salimos de la misma universidad. Qué también es la de Carlos Loret de Mola ja! = )

Definitivamente lo mejor que esa fábrica de basura y asnos de plástico que es Televisa le ha dado al mundo. Se le extraña ahora que lo degradaron al Canal 4.

Horacio como bien dices tenían los pantalones bien puestos y se echó de enemigo a casi toda la comunidad fílmica mexicana jajaja con sus reviews de tres palabras: "¡Es una mierda!" Memorable.

Y ps por recomendación de Don Cácaro voy a empezar a ver el programa ese del Kristoff en Telehit, porque también me cae muy bien. Nada más que no salga el Tony Dalton porque ese wey sí me cag...

Saludos,

Anónimo dijo...

Pues tomando en cuenta que los trailers suelen mostrar solamente o una probadita de lo bueno que se viene y en otras sólo las mejores escenas porque la cinta resultará un bodrio... Sultanes del sur tiene dos puntos buenos a su favor, el primero que va en la misma estética comercial de Matando cabos y el particular elenco que se adecua perfecto a la historia. También dos puntos en contra... el primero que la historia no es para nada original y el segundo es que a juzgar por el trailer -que ya he visto y que está genial, cine mexicano comercial de buena factura- parece que de verdad han seleccionado solo lo mejor para mostrar sin evidencia de que tiene algo sólido en la trama que no sean balazos, y explosiones.

Queen dijo...

mi canciooooooooooooooon?

Anónimo dijo...

a los que no pueden ver pelis desde su pais se descargan firefox, luego un add on que se llama ProxySel 1.3.12b y se descargan cualquier cantidad de proxys y se pueden poner que etsan en cualquier lugar del mundo solo hay que elegir el pais solo hay que tener un poco de paciencia y probarlos haber cual funciona bien y es mas veloz la carga, nota tambien sirve para cuando te hacen la restriccion en megavideo cuando pasen los 72 minutos te cambias la proxy y ya esta

yanmaneee dijo...

nike max
supreme new york
jordan shoes
yeezy boost
christian louboutin outlet
kyrie 5 spongebob
yeezy boost 350
birkin bag
ferragamo belt
nike off white

Unknown dijo...

pop over to this website b3o46r0o08 louis vuitton replica handbags replica bags ru l4h73o4e19 replica bags paypal this content f6z60e0b42 replica bags paypal view publisher site i4t15b4w77 replica bags buy online replica bags wholesale