viernes, diciembre 21, 2007

Estreno, Sultanes del Sur

Sultanes del Sur
De: Alejandro Lozano
350 Copias

9 comentarios:

Carlos Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Allison dijo...

Matando Cabos es super divertida!

Pero esta la espero con reservas, desde que vi el trailer como que no me convence mucho, ademas que es drama! pero a ver que pasa. La verdad que desde Enchanted no voy al cine jajaja, si, ya que es estreno reciente pero pues estoy acostumbrada a ir por lo menos 2 veces a la semana!

hoy ya se apuntaron mis amiguis para verla

te vas de vacas o no?

que tengas buenas fiestas

Dan Campos dijo...

Hijole, Lemon Films puede ser hit and miss. Estan empezando a establecer lo más cercano a una productora de presupuesto en el cine mexicano... la bronca es que se la pasan copiando formulas de otro cine.

Matando Cabos, como dice Alli, yo la disfrute mucho. Esta la quiero ver pero... tengo mis reservas (de DVDs de harta calidad para sacarme la espinita si me decepciono)

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Esta muy divertida, no es la gran cosa pero debo decir que me pase un buen rato en el cine.

tonymoyoy dijo...

matando cabos no me gusto y sultanes del sur se me hizo mejor, es una formula pero se me hizo bien, normalemente no veo peliculas de accion.

Dan Campos dijo...

La acabo de ver...


Debió de haber salido antes del verano, esa era su temporada.


Luego que la dijera comento mas.

¡Saludos, un abrazo y los mejores deseos, bro!

Lata dijo...

AAh, ayer vi que ya está en cartelera, pero estaba muy tarde. Espero verla por la mañana alguno de estos días. Estos niños de Lemon Films me encantan.

aldo álvarez dijo...

Decepcionante después de lo divertida que fue Matando Cabos...

Unknown dijo...

Es una producción mexicana con talento de este país. El trabajo de Tony Dalton ha ido evolucionando poco a poco hasta ver un personaje completo en Sr. Ávila. Definitivamente de mis series preferidas es “Sr. Ávila”, Tony Dalton hace un gran personaje, me parece que en estas temporadas, actualmente la tercera, la historia se ha desarrollado muy bien, no se precipita y tampoco es lenta. La trama de la serie puedo decir que es muy recurrente, un hombre que es asesino a sueldo encubierto, que tiene una familia que proteger de esa vida de peligro. El elenco me parece que hace realmente un gran trabajo.