lunes, marzo 12, 2007

Spring Break y Mis Sobrinos...

SPRING BREAK!
DE VACACIONES

Bueno, ya es común que los gringos jóvenes escapen a México para divertirse, emborracharse, y demás. Escapar de un mundo represivo, y tan estresante. Yo y mis amigos no somos tan locos, ni tampoco gringos, bueno dos de ellos si, la verdad si somos spring breakers pero también muy responsables. Usualmente visitamos Rocky Point, y esta vez no es la excepción. Aunque también tenemos planeado hacer un ‘road trip’ y visitar varias ciudades del norte de México. No acostumbro a ir al cine durante mis vacaciones, pero si hay en cines algo interesante no dudare en satisfacer mis necesidades cinéfilas. Lo malo es que por el norte de México solo hay estrenos Estadounidenses, salvo a Niñas Mal y Kilómetro 31. Pero investigare a ver si esta en cartelera “Drama/Mex.” La que seguro si estaré viendo por segunda vez es “Morirse En Domingo” a ver que tanto cambio se le hizo, ya que como les comente antes, yo vi una versión ‘no final’, y aunque fue una película demasiado larga, excedió mis expectativas. La que si no me pierdo es Niñas Mal, que aunque no le a ido muy bien en nuestra sección Metacritic A La Mexicana, tengo muchas ganas de verla, tenia planeado verla el Martes, pero por nada de el mundo me perdía la oportunidad de pasármela bien con mis amigos. No se preocupen, que me llevo la laptop de mi hermana, asi que seguire escribiendo durante mi estancia, digo no les prometo nada, pero estoy seguro que encontrare tiempo para hacerlo.

Por ultimo:

No acostumbro a compartir cosas muy personales, pero le prometi a Karen Galindo una muy buena amiga que le mandaria unas fotos de mis sobrinos. Y pues se me ocurrio de una vez compartirlas con todos jeje.. no son todos, tengo muchos sobrinos, pero aqui les dejo a cuatro de ellos, porque son las unicas fotos que tengo, despues les prometo presentarles a los demas. La primera foto es de la mas pequeña, Camila, tiene casi 2 meses, la foto la tome el dia de su nacimiento. La segunda foto es de Flavio, la tercera es de Jacky y la ultima de Bryan.

5 comentarios:

ErosGod1 dijo...

He leido cosas de cine escritas aqui, un blog cinematografico muy bueno.

Ojala y tengas humor de ver mis divertimentos a base de carteles cinematograficos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos: que te la pases muy bien en Rocky Point, yo la verdad nunca he ido... :-(

Pero cuidate mucho, te juro que cada año en esta epoca me encuentro escribiendo algun articulo sobre una muerte de un chavo o una chava que se fueron a 'diverirtir' a Mexico. Pero bueno te conozco, y se que eres muy inteligente.

Segundo, mil gracias por las fotos!!! estan bellisimos tus sobrinos, igualitos a ti. De verdad, hasta parecen tus hijos, igual de güeros. Mira que tus hijos van a parecer gringos, pero eso si acostumbrales a que hablen español, que se sientan orgullosos, yo conozco tantos que ya ni español quieren hablar.

Bueno saludos, y que te la pases muy pero muy bien.

ATTE...
K.

12345 dijo...

Hola Carlos,

Soy Lorena, la que escribio los articulos sobre el Oscar en el blog de Suma9.

Te quiero decir que me encanta tu blog y me da mucho gusto encontrarme con alguien a quien también le guste mucho el cine.

Yo tengo mi propio blog (ya que en el de Suma9 colaboramos varias personas) en donde solo hablo de cine. Se llama Goldfinger's Blog y esta en español e inglés. Espero te des una vuelta a ver que te parece.

Saludos

Kiki dijo...

Carlinhos, hombre afortunado, de vacaciones y con unos sobrinos de los más hermosos :)

¡Cómo me encantaría a mí tener sobrinos! :P

Saludos y felicidades!

Carlos Reyes dijo...

erosgod, gracias ahorita mismo voy a tu blog...

karen, me cuidare... ya me conoces... y si dicen que algunos se parecen a mi.... kien sabe....y claro hay que mantener la cultura...

lorena, gracias por la visita

erika, gracias, aveces desearia no tener sobrinos.... luego tengo que cuidarlos... jejje