viernes, marzo 09, 2007

Cañitas... muy pronto

Bueno, ya se estreno "Kilómetro 31" de Rigoberto Castañeda, que fue la primera película Mexicana de terror en este año. La película en si fue una decepción, pero su producción fue la verdad muy buena. Lastima que tuviera unos personajes tan descuidados y un guión tan mediocre. Pero la película tiene sus fans, digamos que esta muy dividida. Actualmente la película tiene un 64 de 100 en nuestra sección de "Metacritic a la Mexicana" digamos que pasa de panzazo. Después la semana pasada llego a los cines Mexicanos la cinta "J-OK'EL" de Benjamin Williams. La película es hasta ahora la peor película Mexicana recibida por mis colegas de "Paxton @ The Movies" y "El Observante." La cinta de Williams mantiene un promedio de 33 de 100, así que juzguen ustedes, o mejor véanla y me dicen, que yo no la he visto.

Poco a poco hace más ruido una película muy esperada en México y la comunidad hispana en Estados Unidos. Y es que es literalmente imposible ignorar a esta película y mas si somos fans de el show de Adal Ramones "Otro Rollo." Yo si creo en los fantasmas, pero no creo en Carlos Trejo, no se, creo que los videos que exhibe son falsos, además que vi en show de TV Azteca donde le destaparon todas sus verdades y si estuvo fuerte. Su propia hermano lo llamo un falso y su propia hija lo acuso de inventarse todas sus historias. Vaya, hasta aparecieron vivos los supuestamente muertitos de los cuales Carlos Trejo habla en su libro sobre Cañitas y que según habían sido asesinados por fantasmas. La película es dirigida por Julio Cesar Estrada y protagonizada por Francesca Guillen, Angélica Aragón, Armando Hernández y Fernando Lujan. Se esperaba en cines para a mediados de Marzo, osea este mes, cosa que no va a pasar, así que seguro que la estrenan en Abril.


10 comentarios:

Kiki dijo...

Carlinhos, después de la triste experiencia de km31, mejor me espero a la reseña de alguien que me la recomiende :P

Saludos!

PD. ¿Qué dice la gripe? ¿mejor?

Issa dijo...

Carlos: Padre tu blog, muy completo! Te repito aquí el mismo comentario que dejé en mi blog: Por favor, si vas a ver Niñas Mal, considera que es un trabajo por encargo, a partir de la idea de alguien más, reescrito por alguien más y dirigido por alguien más. Para hacer un juicio sobre mi trabajo, usa Efectos y solo Efectos, de la que sí me hago 100% responsable, como de las películas que yo dirija en el futuro. Niñas fue concebida por Columbia para un target muy específico: Chicas jóvenes. Y con ese target, imagino será muy exitosa, cosa que siempre se necesita. En mi opinión, hay dos escenarios para las películas que podemos hacer en México: Las buenas películas, aunque no tengan taquilla. Las muy taquilleras, aunque no sean tan brillantes, porque reactivan la industria y el hambre del espectador. O, idealmente, ambos escenarios juntos...

Un saludo.

Carlos Reyes dijo...

Erika: ya estoy mejor... con la combinacion de Susan (Mente Maquiavelica) que fue de ponerme alcohol antes de dormir, y la miel con limon, y la tu receta de dormir, ya me siento mucho mejor.

Issa: mucho gusto, y gracias por la visita. Espero pronto poder ver tu pelicula. En cuanto a "Ninas Mal" pues a mi me gusta el cine comercial que se hace en Mexico, digo siempre hay trompiezos, pero sobre todo me gustan las comedias... asi que si estoy muy atento a este proyecto.

Oye como vas con el proyecto con Salma Hayek... espero muy bien, muy padre verla de regreso...

En este mismo 2007 ya hemos visto los escenarios que planteas.

"Noticias Lejanas" calificaria como la magnifica, aunque en taquilla no le fue nada bien. "Kilometro 31" la mas comercial y de las mas debiles pero da gusto que sea tan taquillera. y lugo "Fuera Del Cielo" que es muy buena y ademas le fue muy bien.

Saludos!

Queen dijo...

chido template

Paxton Hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paxton Hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Reyes dijo...

Bruno: no es que este a la defensiva, se que suena asi, pero lo que pasa es que yo le comente que estaba muy ansioso por ver su trabajo y no habia podido ver "Efectos Secundarios" y que veria "Niñas Mal" en unos dias, entonces lo que Issa dice es que para que yo pueda realmente eh 'valorar' su trabajo tendria que ver un proyecto mas personal y directo como "Efectos Secundarios."

Paxton Hernandez dijo...

Ok, Asunto aclarado y archivado. saludos!

PD. Qué bueno que el Señor Máscara de Gas ya está de regreso.

Anónimo dijo...

pues yo tampoco le creo nada a este tipo. se le va que tiene la cara de maloso.

atte.
K

Anónimo dijo...

A mi Jokel si me gusto, obvio no e sperfecta, pero pues cada quien. Por lo menos se siente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver como cine mexicano. Despues de tantos lios y años de trabajo Fuera del Cielo (Que se llamo por años el MArlboro y el Cucu) la neta es que me decepciono, me gusto pero msi excpectativas estaban al tope.

AMdres e ve que le metieron dinero a Cañitas pero que trailer tan malo . Neta esta movie si parece remake de Cacaciones de Terror... y todo se ve como handheld de mala calidad. En fin. (que hay con el voice over del trailer?????? esta para morirse de la risa)