viernes, enero 26, 2007

SUNDANCE: La Misma Luna

La pelicula Mexicana "La Misma Luna" originalmente llamada 'Boy Immigrant' causo revuelo en el Festival de Sundance. El film dirigido por Patricia Riggen fue aplaudido por 5 minutos y de inmediato hubieron ofertas muy tentativas para comprar la pelicula y distribuirla en Estados Unidos. Las distribuidoras Fox Searchlight, Lionsgate y Sony Pictures Classics siguen interesadas en la pelicula, las negociaciones siguen pero se dice que Fox Serachlight ofrecio casi 7 millones de dolares, algo impresionante para cualquier pelicula extranjera. Por ejemplo "El Laberinto Del Fauno" de Guillermo Del Toro fue comprada por 6 millones, y se considero todo un logro. Y es que segun su directora, la pelicula tiene un mensaje muy claro. El tema de la immigracion en los ojos de un chico que hara hasta lo imposible por reunirse con su familia. La pelicula es protagonizada por Adrian Alonso (Al Otro Lado, The Mask of Zorro, Voces Inocentes), Kate del Castillo (Bordertown, American Visa) y el comico Eugenio Derbez.

Aqui un clip de la celebracion despues de el gran exito de la pelicula, podemos ver a un grupo muy conocido y una leyenda para los Mexicanos: Los Tigres Del Norte. Y claro no se pudo celebrar de una mejor manera, con Mariachi y comida Mexicana.

3 comentarios:

Kiki dijo...

Carlihos, suena muy interesante.

Le seguiremos la pista a la película, para que haya llegado a ésos niveles de compra, es que debe tener una calidad excelente.

¡Saludos!

GEORGE dijo...

vamos a tener que verla....asi como la relatas suena atractiva..Saludos mr. Carlihos

Anónimo dijo...

pues se ve interesante... primero perdon por dejarte tan abandonado... ni sabia que ya habias regresado bien...

segundo, segun IMDB.COM el icono del videohome Mario Almada tambien esta en el elenco je je je.... pues que bueno que le vaya bien, oye el Derbez tiene como 3 peliculas en el festival, desde cuando eh? bueno es muy talentoso!

saludos!
ATTE: KAYLA
BESOS