domingo, enero 28, 2007

"Padre Nuestro" Ganadora en Sundance


La pelicula Estadunidense "Padre Nuestro" dirigida por Christopher Zalla, se llevo el gran premio la noche de ayer en el festial de Sundance. Cuenta la historia de un chavo que viaja ilusionado a Nueva York para buscar a su padre, quien le ha contado que es dueño de un prestigiado restaurante, cuando en realidad es sólo el lavaplatos. La pelicula es protagonizada por los Mexicanos Jesus Ochoa, Armando Hernandez, y Eugenio Derbez. La pelicula esta en los dos idiomas como se podran imaginar. Segun la revista Variety, la pelicula no habia tenido exito durante el festival, ya que la audiencia preferia peliculas mas comerciales y los latinos se enfocaron en "La Misma Luna" de Patricia Riggen. Pero despues de que se supo que habia ganado fue un lleno completo, segun la revista docenas de personas se quedaron vestidas y alborotadas. Mientras tanto el tambien Mexicano Alfredo Villa, no logro convencer con su largometraje "Adrift in Manhattan."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez se me hace mas interesante la industria, esta media rara. Antes las peliculas Estadunidenses eran en Ingles y con actores Americanos. Cada vez son mas las co-producciones, cada vez son mas las peliculas Americanas en otros idiomas, creo que se esta formando una gran quimica entre la industria de Mexico y los Estados Unidos no crees?

He leido buenas criticas de la

Anónimo dijo...

Leyendo prensa sobre el Sundance. Fue un certamen muy social y sobretodo latinoamericano y por otro lado con el gran tema de la guerra ¿no?

Lo que comenta Kayla creo que es la expresión coherente de cómo está el mundo: mezclado :)

Suena bien y ya me anoté varias reseñas que me resultaron interesantes.

Saludos

Kiki dijo...

Estaré al pendiente de la película, suena interesante.

Muchos saludos!

Carlos Reyes dijo...

Kayla: que bueno que tengamos este equilibrio, la politica nos separa tanto, pero es la cultura, el cine, la musica lo que nos hace seres universales....

Son: toda la prensa habla de la gran precensia de los temas de immigracion y la guerra en las peliculas mas exitosas del festival...

Erika: gracias!

Queen dijo...

DIME PORFAVOR COMO LO BUSCO
LE PUEDO HABLAR A LA POLICIA
NO ME IMPORTA KE ME DEN MIL WARNINGS
MIL OCHO MIL PERO KE ME LO DEVUELVAN .... ANDALE PLEASE DIME ASAP ESKE LO KIERO
LO KIERO
LO KIERO
LO KIERO

Queen dijo...

carlitos please mandame un e-mail i dime como lo busco

Carlos Reyes dijo...

si que andas desesperada! pues buscalo en la perrera...

pon a prueba tu gran abilidad de googlear y busca las perreras que esten cerca de tu casa... cualquier perro que ande suelto en la calle es imediatamente recogido por una camioneta y se los llevan a la perrera, hace como un mes mi amigo no encontraba su perro lo buscamos en la perrera y AHI ESTABA! ya si no lo encuentras, pues quiere decir que ya te lo robaron.... saludos!

Queen dijo...

GRAX PERO KE CRUEL ERES ¬¬
YA HICE ESO :(
NADAMAS KE TE PREGUNTABA PORKE PS A TI TE DEVOLVIERON LA TUYA Y YO KERIA USAR TU MISMO METODO JOJOJO
OJALA KE ALGUIEN LO TENGA PERO KE ME LO REGRESE O SI NO KE LO TRATE BIEN ...

Carlos Reyes dijo...

es que mi perro tenia en el collar, mi nombre y mi direccion y mi telefono por eso hasta me lo entregaron en mi casa... no se el tuyo?

saludos y suerte!

Rene Sanchez dijo...

Ah! yo quisiera algun día ir al festival de Sundance. Creo que sería feliz.

Padre Nuestro y La Misma Luna suenan muy interesantes, sobre todo me llama más la atención ver la última. Será por el revuelo que Fox Searchlight la compró y todo eso. Además de que las críticas que he leido dicen que está muy buena. Habrá que ver.

Otras que estuvieron en Sundance y que definitivamente ya las tengo en mi lista interminable de películas por ver son: Grace is Gone, Teeth, Rocket Science y Snow Angels.

Saludos!