lunes, enero 01, 2007

Guillermo Del Toro presenta El Orfanato


Bueno en esta semana por fin tendre a mis ganadores de los premios Cine Azteca... pero aqui pasando a saludarlos y deseando que tengan un maravilloso 2007 a todos, como ven me desapareci por una semana casi completa por que me fui de vacaciones y solamente pude hacer un solo post y no los pude visitar, pero estoy de regreso. Aqui les dejo el poster de la esta pelicula muy interesante producida por nuesto Guillermo del Toro, filmada en España destacandose la actuacion de el actor Mexicano Edgar Vivar, quien ya es un icono en nuestro pais por su trabajo como el Señor Barriga en la serie de el Chavo del 8. La pelicula es dirigida por Juan Antonio Bayona y su protagonista principal es la famosa Belen Rueda.

Belén Rueda ha comentado que:
“la película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos decide abrir una residencia para niños discapacitados. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en cuestión todo en lo que creía. Su búsqueda de respuestas se convierte en una completa obsesión”.

Y hablando de Guillermo Del Toro, es muy sorprendente el hecho de que El Laberinto Del Fauno se ha convertido no solo en la pelicula mas exitosa con los criticos, si no que es el film con mejores criticas de toda la decada.

4 comentarios:

Kiki dijo...

Definitivamente ha resultado ser todo un Rey Midas éste Sr. del Toro :) bien por él.

Carlinhos, qué bien que te fuiste de vacaciones. Espero de corazón que hayas disfrutado cada minuto de tus días libres.

Gracias por tus buenos deseos, y que 2007 esté lleno de sorpresas y cosas buenas para tí.

Un abrazo.

Sola en el universo dijo...

Definitivamente vendré para acá más tiempo. Las del Toro no me gustan tanto, pero varias otras que mencionas sí me llamaron la atención. Las veré.

Srta. Maquiavélica dijo...

hola hola niño, tu page tarda años en abrirme¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui en la oficina y en mi casa no se diga jajaa
feliz 2007
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡

sothosh dijo...

check that click over here now view website visit this site click to find out more bags replica ysl