viernes, enero 09, 2009

ACLM: Mejor Cancion Original

En una semana daremos a conocer aquí las nominaciones a la segunda edición del reconocimiento de la ACLM (Asociación de Críticos en Línea de México), así que estén pendientes. Por lo pronto dejo la lista de los temas que participan en la categoría de Mejor Canción Original con links para poder escucharlas, algunas no podimos encontrarlas. Honestamente, la mayor parte de los tracks son muy malos, pero busquen material deslumbrante de gente como Juana Molina, Ely Guerra, Devendra Banhart, Bengala, Joselo Rangel (Julieta Venegas interpretando) y Los Tigres del Norte. 

5 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

A ver. ¿Por qué sólo 1 canción de Cumbia callera?

Eddney Todd dijo...

Pues estâ bastante reñido!

Por cierto, hay un problema con el enlace de "No somos de aquí" de Quemar las Naves y no encuentro la canciôn...

Carlos Reyes dijo...

"No somos de aqui" es buena, pero las otras dos son mejores, no la encontre yo tampoco :(

Y pues, no tengo idea que canciones son originales de Cumbia Callera o que, hace tiempo contacte a loe meros buenos encargados de eso y no supe nada, no hay soundtrak tampoco.

JuanPop dijo...

Un día me voy a ir..!

Me encanta MI PRINCIPIO en voz de JULIETA y EUGENIA. Hasta la peli me gusta mucho. Saludos!

Paxton Hernandez dijo...

Bueno, en mi opinión todas las canciones están para llorar, así que en mi caso, no votaré por ninguna. Categoría desierta.

Y mañana te mando una pequeña modificación a mi boleta, creo que ya tengo a 2 actores más para Mejor Actor.