martes, diciembre 12, 2006

Chateando con Adriana Barraza!

Bueno primero que nada felicitar nuevamente a Adriana Barraza por ganar como mejor actriz de reparto en los San Francisco Film Critics Awards, y estar nominada para los Broadcast Film Critics Awards en la misma categoria. Donde competira con Cate Blanchett, Catherin O'Hara, Jennifer Hudson, Emma Thompson y su compañera en Babel: Rinko Kikuchi. Tambien felicidades por ser reconocida en los Hollywood Breakthrough Awards, donde compartio el galardon junto a Rinko Kikuchi (Babel), Ana Claudia Talancon (Fast Food Nation) y Michael Peña (World Trade Center).

Hace un par de horas estuve chateando con ella, y es una mujer bellisima. Estaba muy emocionada por todos los elogios, y compartio algunas cosas con nosotros... Aqui les dejo algunas de las preguntas y respuestas...

"Cual Ha Sido Tu Pelicula Favorita en este 2006"
-Pues la verdad no he visto muchas peliculas pero creo que la mejor seria El Laberinto Del Fauno me parecio una pelicula muy bella y emotiva.

"Tu Personaje toca un punto muy importante las los latinos en general: la immigracion"
-Creo que es una obligacion, no solo para los Mexicanos, sino para los latinos, hablar con dignidad de un problema tan grave como este desierto

"Como te sientes de haber robado la atencion a Brad Pitt y Cate Blanchett, y ser junto a Rinko Kikuchi las que estan cautivando a la critica y audiencia en general"
-Ha Ha Ha! esos tipos de comentarios siempre son muy bien aceptados, el simple hecho de que se den esos comentarios son muy motivantes.

"Sabemos que Babel te abrira muchisimas puertas, con que directores te gustaria trabajar"
-Bueno hay muchisimos directores Mexicanos que no son tan conocidos como Inarritu, Cuaron y Del Toro, pero tengo ganas de trabajar con Arturo Ripstein y Guillermo Del Toro.

"De ser nominada, serias la tercera Mexicana en ser nominada a un Oscar, despues de Kathy Jurado y Salma Hayek"
- No quiero anticipar algo tan grande en este momento, pero me siento muy contenta.

"Que tal fue trabajar con los niños en el desierto, en esas condiciones"
- Fue dificil, los niños tenian un poco de miedo sobre todo por la oscuridad y los coyotes, pero ellos seguian siendo niños, jugaban con la arena, fue muy divertido.

"Tu proximo proyecto?"
- Sera una pelicula en ingles dirigida por Cruz Angeles que se llamara "Don't Let Me Drown"

Bueno pues esas son solo algunas de tantas preguntas que Barraza contesto, todo parece indicar que sera nominada al Oscar, esperemos que si, hay que ser realistas y la verdad si esta dificil que nominen a una actuacion de reparto en otro idioma que no sea ingles, pero esperamos la nominacion, que estamos orgullosos no?

4 comentarios:

Cinéfilobo dijo...

***
Tiene un admirador tapatio Adrianita.

Fabulosa actriz, que bueno no verla en telenovelas, el cine es lo de ella.

Carlos Reyes dijo...

asi es Victor, seguro y mas proyectos le estaran llegando... se lo merece!

saludos!

Kiki dijo...

Te dejo muchos saludos, y mucha suerte en esta tu nueva página.

¡Por cierto! Muy buena entrevista, ojalá que tenga la nominación al Oscar :D

Carlos Reyes dijo...

gracias por la visita Erika!, pues ke mala onda esto de beta... no me esta gustando...en lo absoluto...

saludos!